viernes, 12 de septiembre de 2003

Lapsos

Estoy en un cibercafé esperando no sé que grisazuloso pensamiento, pero eah pues. Tú sabes que estos lugares públicos están plagados de teclados interferidos y todo ese asunto, pero no hay nada que me pueda perturbar...Déjame hacer un inventario de mis últimas 72 horas de vida: Ah, sí. Me puse ebrio y hablé todo mi presupuesto para el teléfono celular y solo logré darme cuenta que estoy más solo de lo que creía. Solo he descubierto una traición tras otra, y de todas esas traiciones la que más me ha dolido es la que perpetré contra mi mismo. No se puede pretender que una persona sea otra cosa que lo que es y la autotraición mentada consiste en saber esto. La gente no cambia nunca, la gente es buena, mala o regular para siempre. La gente solo tiene lapsos de equívoco en sus vidas, pero reanudan el camino correcto o se los lleva la fregada y pues así es esto y a mí se me hincharon los pies de tanto caminar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares