sábado, 4 de octubre de 2003

Hace unos días me dirigí hacia un ciber café y se me pegó la sobrina de mi casera y me preguntó si yo podía sacar unas formas de pago para la preparatoria. -Tú sabes de computadoras ¿Puedes? -Claro, que sí. -¿Cuándo vamos? -Mira, mañana...No mejor ahorita. Entonces me levanté de mi mesa de trabajo, y dejé de pintar.- La acompañé al ciber y ya cuando faltaba poco para llegar me pregunta: -¿Cómo cuánto saldrá? -Unos 20 pesos.-Le contesté. -Tú los pagas...¿O no traes?- Me ordenó. -Claro. Después llegamos al lugar ese de las computadoras e imprimí las hojas. La muchacha exploró con la mirada a las personas... Yo por mi parte saludé a un par de conocidas apodadas "la madre" y "la hija" (No sé porqué) me adjudiqué el parentesco de "su primo" y me contestaron que tenía que hacer puntos para ser admitido en la familia o algo así. Por otro lado la muchacha de los documentos de la escuela casi me saca del establecimiento a fuerza de "ya, ándale, apurate": -¿Ya mero? -Falta poco. -¿Qué no sabes? -Lo que no se sabe se pregunta siempre... ¡Hey, encargado¡ ¿Porqué no imprime esto?- Al fin terminé la tarea y salimos de ahí... La acompañé un par de calles y al rato... (eliminado) Es todo querido diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares