miércoles, 21 de enero de 2004

Un tiempo extra.

Sabía virtud de conocer el tiempo.

En la esfera de las cosas importantes se encuentra en el centro y en primer lugar nuestro medio de ganarnos la vida y la forma de conservar tal medio. En segundo plano, están las personas, refiriéndome a todo aquel ser racional-o potencialmente racional- que esté relacionado de cualquier manera con nosotros. Alrededor de lo que mencioné arriba y en ocasiones un tanto afuera, todo es ocio y esparcimiento; Y más allá, NO-HAY-NA-DA, excepto la otra vida.
Entretenimiento.
Matar el tiempo siempre ha sido cuestión de dilema: "¿Qué hago ahorita?" pues lo cierto es que en este ajetreo urbano y suburbano no existe gran cantidad de tiempo que matar...¿Internet? Vale para una emergencia.
Cartas.
Quise encontrar una lectura de cartas del tarot on-line y busqué y busqué y todo era de paga, era eso de "marca a este número y bla bla bla", así que diseñé una pequeña página que revuelve las cartas automáticamente y las echa una por una...¿La interpretación de las figuras? ¡Quién sabe! Yo las interpreto como se me va ocurriendo, saco una de cada montón y quedo a gusto. Creo que alguna vez saldrá una carta repetida, pero la ignoraré y sacaré otra.

Entradas populares