viernes, 20 de febrero de 2004

Nuevo post
Saludos amigos, publiqué en un web el "diccionario de arevalo", para los que no saben ni de que se trata, les diré que es un brevario de español mexicano, de ese que sale en algunas peliculas y que escriben algunos escritores. Tal vez un mexicano, paradójicamente, no pueda entenderlo, dirá que no tiene chiste y hasta lo encuentre fuera de onda, pero a una persona de otro país, le puede resultar útil. Sin afan de ofender a nadie...ai ta pues: diccionario (también se encuentra en los links de la barra derecha del blog)
Se me fue el santo al cielo ( Se me fue la onda, me distraje) y no fui muy explícito en lo que apunté en mi blog: Es español coloquial y se habla tanto en las peliculas como en la vida real, ah , eso sí, un tanto de persona malhablada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares