martes, 17 de agosto de 2004

El tarot

Esta página que presento es en realidad el resultado de una cruenta batalla contra un FTP y un editor de HTML rebeldes. (Te recomiendo los de Geocities)

Ya hablando en serio , se trata de la fusión de un manual de lectura de tarot (de J.Bunning) a un diseño mio y la ayuda de un dispositivo de Java Script que permite echar las cartas, (no tan mio pero modificado drásticamente por mí).

El contenido del manual no ha sido alterado y permanece en su idioma original. Si eres de esas personas que sueñan cosas que salen ciertas, esto te va a gustar. Si eres clarividente, el idioma no será ningún impedimento para ti... Espero que te sirva

Ver juego. http://mx.geocities.com/luisoscarhvl/cajon/Tarotonline/abrir.htm

No dejen de contarme que les pareció.

4 comentarios:

  1. yo comento aca aprovechando que tengo un pass de blogger y que me deja hacer esto, es decir, comentar aca... ademas alla afuera ya hay muchos comments y usted no lee lo que le comento ¿donde dije esto?
    Jajaja, me divierto

    Un saludo Arevalos

    ResponderBorrar
  2. Claro que leo los comentarios del halo, aunque comentar aquí es algo serio pues el texto está indexado en los buscadores...¿Qué te podría decir? Ah, sí, que este dispositivo de comentarios está configurado para anónimos. Así que si lo deseas, puedes dejar tu mensaje sin necesidad de una contraseña.

    ResponderBorrar
  3. También se puede postear con la contraseña de blogger. Mi opinión acerca de este aparato de comentarios es que es muy útil porque, a diferencia de los otros que tengo implementados en mis blogs, este te envia un mail y así me entero más rápido de lo que dicen ustedes.

    ResponderBorrar
  4. Lo malo es que es imposible reeditarlos...Nos vemos.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares