jueves, 29 de enero de 2004

Bueno, ya se acabó la paranoia...
Ya le arreglé las pequeñas fallas que encontré, ahora voy a cambiar la contraseña a ver que tan buena onda son en este ciber...U___U
Creo que le hacen travesuras a mi blog bueno, a lo mejor me lo merezco como dice el cantante español, voy a conseguir una conexión segura a internet, voy a evitar los cibercafés, los sobrinos y las hermanas y demás lugares y fauna caótica...O___O

lunes, 26 de enero de 2004

Dejar de fumar.


Fumar o no fumar
Yo no he podido dejar de fumar pero sigo intentando. Medito:¿En qué situaciones fumo? pues cuando estoy preocupado y cuando me doy cuenta que estoy demasiado tranquilo, o después de comer y el colmo: fumar después de fumar. En fin, fumo después de hacer algo que me gusta y también después de hacer algo que no...Lo único que me funciona por un corto periódo para no fumar es decir: "hoy no voy a fumar" pero que no se me olvide porque a los cuantos días estoy fumando de vuelta... Mañana no voy a fumar...Deveras. Que tengas suerte RuRu. No fumar te permitirá más agilidad en el lenguaje y en el cuerpo, te cansarás menos...El problema es que si uno no usa su mente a la máxima capacidad, no sabrá que hacer con tanto oxígeno... También puede ser útil asesorarse con un sicólogo...Tal vez uno fume o tome por alguna alteración nerviosa como el trastorno bipolar, que en tal caso, se requeriría hasta medicamentos antidepresivos. Recapitulación: La fuerza de voluntad es el medio para dejar cualquier adicción...

Prohibido fumar

Si tienes alguna estrategia para no fumar, coméntala...

miércoles, 21 de enero de 2004

Un tiempo extra.

Sabía virtud de conocer el tiempo.

En la esfera de las cosas importantes se encuentra en el centro y en primer lugar nuestro medio de ganarnos la vida y la forma de conservar tal medio. En segundo plano, están las personas, refiriéndome a todo aquel ser racional-o potencialmente racional- que esté relacionado de cualquier manera con nosotros. Alrededor de lo que mencioné arriba y en ocasiones un tanto afuera, todo es ocio y esparcimiento; Y más allá, NO-HAY-NA-DA, excepto la otra vida.
Entretenimiento.
Matar el tiempo siempre ha sido cuestión de dilema: "¿Qué hago ahorita?" pues lo cierto es que en este ajetreo urbano y suburbano no existe gran cantidad de tiempo que matar...¿Internet? Vale para una emergencia.
Cartas.
Quise encontrar una lectura de cartas del tarot on-line y busqué y busqué y todo era de paga, era eso de "marca a este número y bla bla bla", así que diseñé una pequeña página que revuelve las cartas automáticamente y las echa una por una...¿La interpretación de las figuras? ¡Quién sabe! Yo las interpreto como se me va ocurriendo, saco una de cada montón y quedo a gusto. Creo que alguna vez saldrá una carta repetida, pero la ignoraré y sacaré otra.

jueves, 15 de enero de 2004

Historia del PRI

Clemente Orozco. Soldaderas.
El PRI perdió la presidencia porque la mayoría del pueblo mexicano pensó que un cambio sería benéfico, que el PAN no era transa como el PRI . Aunque en mi opinión , se votó en contra del partido en el gobierno por la pura curiosidad de ver caer al poderoso dinosaurio.
La familia revolucionaria.
Los movimientos de Villa y Zapata son eliminados y Venustiano Carranza en 1918 se convierte en el líder del movimiento revolucionario.
La dinastía de Sonora.
En 1920 , tras la promulgación del Plan de Agua Prieta, Carranza es depuesto dejando el poder a la "dinastía sonorense":
Adolfo de la Huerta    1920
Álvaro Obregón          1920-24
Plutarco Elías Calles    1924-28
En marzo de 1929, la familia revolucionaria acepta formar un partido, el Partido Nacional Revolucionario, para resolver los problemas de sucesión presidencial sin llegar al aplastamiento de los perdedores.
Presidentes de este periodo:
Emilio Portes Gil         1928-30
Pascual Ortiz Rubio     1930-32
Abelardo Rodríguez     1932-34
Lázaro Cárdenas          1934-40
Durante el periodo cardenista las fuerzas políticas más importantes son los sectores campesino, obrero, popular y militar. El sector empresarial todavía débil y las clases medias urbanas-con excepción de la burocracia-quedan fuera del juego. De estos grupos se constituyó en 1939 el Partido Acción Nacional (PAN), inspirado en las teorías integristas de Charles Maurras, convirtiéndose en la oposición más fuerte del Partido Nacional Revolucionario.
Presidentes en el periodo 40-52:
Manuel Ávila Camacho      1940-46
Miguel Alemán Velasco     1946-52
En 1940 , el general Ávila Camacho, presidente de la República, suprimió el sector militar del PRM adquiriendo el partido su organización actual. En 1947 el PRM es rebautizado como Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Y ésta fue la historia del PRI ...

jueves, 8 de enero de 2004

Saludos a todos, he estado haciendo algunas modificaciones, sobre todo, en lo que es el alojamiento de imágenes sin tener problemas con la banda ancha. Encontré un sitio bueno: FreePgs.com Puede fallar algo en el machote del blog, como le moví al script y...¡Me sobró una linea!
U____U

miércoles, 7 de enero de 2004

Dice RuRu que en Cataluña.. O___O o____o : "Aqui tambien se come roscon , pero dentro hay un haba y un rei pequeñito , a quien le toca la haba, paga el roscon ,y a quien le toca el rei se le pone la corona de rei q te dan al comprer el roscon , pero claro .. jeje la corona es de carton , jejeej besitos Submitted by: ruru [email] [web] Wednesday, 01.07.2004 @ 6:31 AM "

martes, 6 de enero de 2004

¡Feliz Día de Reyes!
Nos vemos en la candelaria, afortunadamente no me tocó el monito, por lo tanto no voy a hacer fiesta alguna...Tú sabes, se parte la rosca de reyes y si te toca el monito de plástico pues ya tienes invitados a tu casa para el 2 de febrero.... U___U

viernes, 2 de enero de 2004

¡Feliz Año Nuevo!


El post pasado se se supone que es una broma del día de los inocentes, se trata de que abres el link y aparece un menú que... ^___^ parece que no tiene links pero si los tiene y bueno, solo es una bromita blanca.

Entradas populares