miércoles, 16 de febrero de 2005

Post nuevo No me han dicho qué les pareció el blog de Elia... (En lo personal, me parece que tiene mucho carácter, y por la profundidad de su contenido, lo comparo con el programa de Dr Ruth, una sexóloga que atendía llamadas en vivo en una radiodifusora allá en la decada de los 80's

Post pasado. Tuve que quitar el post de la "encuesta" porque lanzaba pop ups interminables, de hecho todo ese dominio posee una asfixiante tienda electrónica. También voy a desaparecer todos los links a ese sitio en mi blog.

Cosillas nuevas de Blogger: Blogger mejoró su caja de comentarios, agregándo, entre otras cosas, que la forma para introducir el comentario aparezca en una ventana nueva. Siguiendo las instrucciones, así se hace funcionar la ventana emergente :

"Escritorio" => "Cambiar valores" => "Comments" => "Show comments in a popup window?" (Yes)

Otra de las mejoras que observé es la opción "anyone" donde todos pueden comentar, ya sea con la contraseña de usuario de Blogger o en forma anónima (anonimously) o bien introduciendo un nick y un sitio web, (other)

La opción "anyone" para los comentarios:

"Escritorio" => "Cambiar valores" => "Comments" => "Who Can Comment? " (Anyone) o Only Registered Users o Only Members of this Blog.

Creo que es todo por hoy, amigos. Vuelvo enseguidita...

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Respaldo de comentario

    Apuntes de Arevalo

    Y las nuevas plantillas están excelentes Asi como sus logos, los hay ya variados.

    Me parece bien, ya se estaba quedando atrás.

    Un abrazo.
    Magda | Homepage | 02.17.05 - 10:41 am | #

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares