miércoles, 13 de abril de 2005

Fui a arreglar goteras.

Hace un par de días moví el código fuente de la plantilla con el fin de crear una caja de comentarios desplegables en la página índice, pero sin abrir la página del permalink; Y relacionado con lo primero, arreglar un pequeño desperfecto que ocasioné: No aparecen las fotos en los comentantes de Blogger. Estos son los detalles: Un par de líneas de CSS, un pequeño script de Javascript, la remoción de los tags itempage y mainorarchive que rodeaban el código de los comentarios y obtuve el efecto de plegar y desplegar una porción del blog, pero en un arrebato me puse a experimentar con el código en medio de los tags de itemcommentenabled y me resultaron sobrando algunos misteriosos elementos que ahora no encuentro…En Fin, por lo menos me quedó la certeza de que el tag blogitemcontrol maneja las funciones del Quick Edit (es el lapicito que sale en el post). Reitero que no aparecen imágenes en los comentarios por el momento, pero el blog va a estar funcionando como siempre. Si quieres dale una checadita: Refranes, Bitacoras que leo; Tal vez encuentres algo nuevo o que te sirva. Uno nunca sabe.

4 comentarios:

  1. Post hoc ergo propter hoc,naturalmente.
    El percance de las imágenes es asunto del servidor de Blogger o de cualquier otra cosa.
    En mi escrito, reduje al absurdo el lapso de paranoia que a veces da cuando hay fallas...

    ResponderBorrar
  2. A veces estos temitas son estresantes... una vez se me borro todo el template y no lo habia guardado...
    Un Abrazo de Peru

    ResponderBorrar
  3. si eso a veces le trae a uno d ecabeza, yo solo se hacer lo q me enseñaron , jeje lo demas lo hace jordi , jajajaja , y aun ando con los refrnaes,, un dia de esos te mandare unos cuantos . a ver las fotos , eso si q me gusta ... tu intenta ponerlas, besos

    ResponderBorrar
  4. Saludos RonalAndre.Me pasó como a tí un día, afortunadamente pude recuperar el código fuente buscando versiones viejas de mi blog en el caché de Google... Antes de moverle al template, uno tiene que hacer una copia del código fuente en formato de .txt (wordpad).

    Hola Ruru, Leo tus refranes cuando te visito, pero sí, me gustaría ver unos 100 juntos...
    Sí uso fotos en mi blog. Ah, ya entiendo, quieres ver fotos nuevas. Deja que salgamos de la cuesta de abril pa' tener más tiempecillo...

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares