sábado, 30 de abril de 2005

Por estos días de abril:

Primero, las ventas de mi negocio cayeron en este mes, (es la época de la Semana Santa, todos se van de vacaciones y regresan gastados) y no conseguí el suficiente material para tener mercancía en mayo... pero sigo trabajando, ni hablar; y lo que falte, ya Dios proveerá.

Por otra parte, lo que sucedió en estos días: 8400 hectáreas del bosque de la Primavera ardieron poco a poco, 1500 en dos días mientras los medios decían que sólo habían sido 700, para no hacerla larga te diré que al cuarto día ya iban 8000 y seguía ardiendo...aún hoy todavía se ven brazas. La marca de los imecas se disparó a 380 y declararon grave contingencia ambiental y cerraron las escuelas y los negocios perdieron porque nadie quería pararse a comprar (entre tanto humo). López Obrador volvió aquel lunes a su trabajo como jefe del gobierno capitalino, pues “le quitaron el fuero, no el cargo”. Rafael Macedo de la Concha renunció como Procurador de la República (quedó en su lugar uno que se apellida algo así como Cabeza de Toro) Samuel del Villar también renunció. Quién sabe qué esté pasando en esas esferas políticas.

Ayer 29 de abril, murió la actriz Mariana Levy, aquella de la novela “La Pícara soñadora”. Murió debido a un infarto que le causaron unos delincuentes que habían cometido un atraco cerca del vehículo donde venían la actriz y su familia. Los maleantes ya fueron aprehendidos.

Me despido deseando que se encuentren todos ustedes con bien. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares