viernes, 29 de abril de 2005

Tontas canciones de amor

Esta baladita de corte populachero es interpretada por el grupo "Los Caminantes" y, últimamente por un cantante de banda apodado "El Chalinillo". Por cierto, traté de obtener en internet el nombre del autor o los autores de la letra y nomás no. ¿Será posible encontrar el dato usando el web? ¡Sabe! Sólo los tontos yo me enamore de ti perdidamente de ti vivo impotente, y así sufrí cuando te fuiste lloré para olvidarte pues no sabia vivir sin ti. por que solo los tontos se enamoran igual que yo con una mirada con una sonrisa y ¡saz! ya cayó por que solo los tontos se enamoran igual que yo con una mirada con una sonrisa y ¡saz! ya cayó. triste recordar, difícil olvidar para siempre se aprende la lección amar sin entregarme jure no enamorarme por ahora solo quiero libertad . por que solo los tontos se enamoran igual que yo con una mirada con una sonrisa y ¡saz! ya cayó por que solo los tontos se enamoran igual que yo con una mirada con una sonrisa y ¡saz! ya cayó por que solo los tontos se enamoran igual que yo con una mirada con una sonrisa y ¡saz! ya cayó . Tan tan...

6 comentarios:

  1. Eso hace el amor con las personas, las convierte en tontos, o en poetas, o en artistas, o en todo eso junto y más.

    ResponderBorrar
  2. Pero yo solamente pretendo hacer notar que no es posible encontrar el nombre del autor de esta canción...yo no tengo nada en contra del amor. Saludos a todos

    Atentamente:
    Ed Cetera

    ResponderBorrar
  3. ais , el amor ... nos hace parecer tontos , pero solo aprecwer , jeje besitos

    ResponderBorrar
  4. Eso es a lo que yo llamo sabiduria popular! Jajajaaj!! siempre odie a los Caminantes y odio Chalinillo (que en paz descanse!).... pero la neta es la neta, no???
    Saludines Mr Arevalo!

    ResponderBorrar
  5. El autor es Mario Carmona (quizá se trate de un alias), compuso dos canciones del álbum más exitoso del grupo norteño "Los panteras" de Navolato, asociación que se desintegró luego del accidente de la banda en la carretera Culiacán-Mazatlán, durante la cuaresma de 2001. En 2004, Carmona fue jurado de los castings de La Academia en Sinaloa y Guadalajara. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a tí, el dato sobre el autor de la canción "Sólo los tontos" va a estar disponible en internet, en este blog.
    ¿Me crees que yo no pude encontrarlo en los buscadores?
    De cualquier manera, lo conseguí por medio del web: Publiqué la pregunta, tú tenías la respuesta y me la facilitaste. Te lo agradezco y nos vemos luego.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares