lunes, 23 de mayo de 2005

Blog adicción

El día que deje de escribir en un blog será por causas ajenas a mi voluntad; y te confieso que me da escalofríos especular en tal acontecimiento:
Imagino mis escritos abandonados y revoloteando en el ciber espacio en espera de ser expirados por los servidores robots, si no antes los aniquila un virus, o un error de sistema dado y luego: la nada. Y tiemblo.
Sin embargo, esa visión no me desalienta ni me hace dudar en "¿Para que escribo? Pues tengo muy claro que redacto para tapar los huecos de mi ocio y evitar naufragar en el hastío...Entonces, pienso en el otro lado de la moneda, ese que sólo es intuible: ¿Para quién escribo? ¿Para mí nada más? No, aunque así lo haya creído alguna vez: Siempre se escribe para una persona, no importa que para el caso ésta sea en ocasiones invisible, de la misma manera que lo es la cuarta pared de los escenarios...Concluiré este párrafo asegurándote que escribo para quien quiera leerme y me satisface saber que en un lapso, uno o dos anduvieron por aquí, y lo recuerdan.
Ah, simple gusto, simple ocio, simple vanidad y lo que quieras, pero de eso se tratan los blogs, y no podrás negarlo.
Hasta la próxima y que tengan buen día...

7 comentarios:

  1. Visitando, y a la vez arreglando el aire acondicionado; a veces cuando escribes y lo lees al día siguiente te sorprendes. Escribo porque pierdo la memoria demasiado pronto.Saludos.

    ResponderBorrar
  2. "le recomiendo Tonalá, Jalisco para la otra vez que venga. (Se va a divertir más que en las pirámides)"

    Eres el único que no me insulta.

    Enhorabuena

    ResponderBorrar
  3. aaa que tiempo aquellos...esos cuando aùn posteaba.(coherentemente(que no se ha dado el caso...) caray. pero buuue...ps! total. pues asì fue, empezè de la nada...y al parecer me estoy logrando por acabar igual. son ciclos...orita me encuentro en el de enjuagado. chau. saludines mr. arevalo. y =) un chorro de tenkiuuuus por sus visiteichons.

    ResponderBorrar
  4. Vampírum-Pável, a veces pienso que mi memoria es de papel.

    Pedro J. Qué cosas dices, pero sí, así es la libertad de expresión...

    Luz. Es que escribir es parte de uno mismo.

    . . .enig. Sigue así, nomás sigue así; que te quedan tus letras bien acomodadas, todas en su lugar.

    ResponderBorrar
  5. Pues la verdad hay muchas razones por las cuales escribir un blog, o simplemente escribir... Quizá la adicción al blog sea una vocación por escribir, solo que aquí se cuenta con la inmediatez de la edición instantánea y eso como que anima a muchos a hacer experimentos, probar algo de ese mundo misterioso de publicar... saludos.

    ResponderBorrar
  6. El ingrediente adictivo de un blog es la amplia comunicación que éste permite llevar a cabo.

    ResponderBorrar
  7. Escribir, expresarse, supongo que incluso los que escribimos para nosotros mismos en el fondo esperamos algo de retroalimentación...
    Saludos....

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares