miércoles, 11 de mayo de 2005

Turisteando por la blogósfera II

No sé si conozcan las caricaturas de Ricardo Cucamonga, en ellas los personajes discurren la vida presentándola desde un ángulo oscuro, cruel, malhumorado; pero, en extrema paradoja, realista (teniendo en cuenta que los monos que aparecen con más frecuencia son perros). He aquí: Perra Vida. Ya había mencionado anteriormente a Cucamonga , pero en aquella ocasión olvidé incluir un link a su web log , pero ahora, por supuesto, no fui tan distraído: Yo, Cucamonga. (Para los que no lo saben: la página que se abre en el primer vínculo es un web estandar, lo que se conoce como página web; En el segundo, abres un weblog o blog, que es una especie de diario o revista donde los artículos se archivan ordenados del más reciente al más antiguo) Ahora, ya con mi conciencia tranquila, me voy a descansar, se quedan en su casa y que me valgan estos renglones como post.

6 comentarios:

  1. Arevalo, hacía tiempo que quería visitar a tu blog pero tenía algo mal configurado que me cerraba tu página y otras más, hoy ya por fin cambié de computadora (lo que tuve que hacer para entrar a tu blog!jeje)

    Ahora me toca ponerme al corriente.
    Un saludo,

    ResponderBorrar
  2. Saludos Oruga. Es increible este caricaturista.
    La tira publicada cuando escribí este post era la titulada:¡Ah! ¡La crítica tiene razón! con fecha 09/05/05. Espero que Ricardo no se haya molestado.

    Saludos Carmen y gracias por la visita.

    ResponderBorrar
  3. hola ... buenos dias ---besos

    ResponderBorrar
  4. Debo actualizar esta entrada, por mientras, aquí les dejo lo que encontré de Cucamonga en esta época. http://www.ricardocucamonga.com/

    ResponderBorrar
  5. Ricardo Cucamonga está en Facebook: https://www.facebook.com/CucamongaMX

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares