miércoles, 8 de junio de 2005

Conclusión de la encuesta

Biológicamente, la función del sexo es procreadora y estabilizadora de relación: en los primeros encuentros sexuales la pareja forma el vínculo que los hace seguir juntos (si todo marchó bien).

En la siguiente ronda, vendrá la procreación. Las relaciones sexuales posteriores servirán para mantener unidos a los nuevos padres unos 20 años, lapso necesario en esta civilización para la crianza de un hijo (aunque actualmente los matrimonios suelen durar de 12 a 15 años en promedio).

Ahora desde el otro punto de vista:

De la misma manera que tomar una cerveza tiene propósitos distintos a los de quitar la sed -podríamos hacer una encuesta titulada "¿Qué uso haces de la cerveza?"- el sexo también puede tener otras funciones aparte de la básica de reproducción, hasta como... ¡fuente de trabajo!..

Para finalizar este escrito, les comunico que la encuesta ¿Qué uso haces del sexo? no tuvo resultados anormales. Muchas gracias por haber participado:

Anónimo, Ruru, Luz, Gi, Arboltsef, Mauro, Zerk, Magas, Rou, Mono, Garbatek, Magda, María del Carmen, PerCy, Ada, Juan Jesús y los que pueda haber olvidado.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. a veces pasamos por momentos dificiles en la vida y las relaciones q llegas a hacer con la gente toman otro plano... sin querer las dejas por estar metido en tu desastre de vida...
    Espero y lo entiendas, ya que nuestras breves conversaciones siempre fueron placenteras!...

    ciao y cuidate, estaremos en contacto.. espero..! :)

    ResponderBorrar
  2. lo q dice moho es bien cierto ....la vida q a veces es demasiada....eso .. jejeje
    en fin ,, y tu cuaqndo quieras pregunta q si se puede se te contesta, besos cuidate

    ResponderBorrar
  3. Y lo seguirán siendo Moho deja que salgan los niños de la escuela y empiecen las vacaciones, espera unos 8 días y la cosas comenzarán a mejorar y tendrás más tiempo para todo (aunque no tengas niños, pero cuando salen ellos de vacaciones como que la gente anda más contenta).

    Saludos, Ruru. Al rato voy a visitarte.

    ResponderBorrar
  4. Creo que empecé a rayar en la incoherencia, lo cual es señal de que debo descansar un momento, se quedan en su casa y yo...enseguida vuelvo.

    ResponderBorrar
  5. hola a holaaaaaaa , besitos

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares