miércoles, 24 de agosto de 2005

El pico de agosto


El pico de ventas de agosto terminó con la entrada a la escuela de los chavos este 16 y pasará mes y medio para que se levante un poco el comercio en la zona. A ver a que nos dedicamos entre tanto.
Perdí mi credencial de elector, ojalá no la vaya a encontrar algún ratota y se quede con mis deudas de Electra.
Ya tengo casi 15 días que no posteo nada en "los Apuntes". (Les dejé una mancha Rorschach).
Un dato curioso: En este poblado de 50000 hab. hay cerca de 12 cibercafés (uno más, uno menos) y todos los administradores de estos negocios tienen cara de delito ¿Será por el voyerismo? espero que sea nada más por eso, uy.
Creo que es todo lo que tengo que decir por hoy. (pa' que rime )

2 comentarios:

  1. Un amigo mio me dijo que tenían esa cara los encargados de esos lugares porque pensaban llamarle a la policía, (me confundían con un maleante del rumbo por el que ofrecen recompensa)¡válgame Dios!

    ResponderBorrar
  2. mm, solo 12?, mi madre anda queriendo abrir uno de esos (francamente siento q casi casi hay uno por cuadra!). Es chistoso ver los tipos de negocios q empiezan cada mes no?, mas chistoso aun ver cuanto duran!, pero pobre gente, no debe ser facil subsistir en estas temporadas!..
    En fin, yo no creo en dios, estoy d acuerdo q somos victimas de nuestro propio destino, hasta q viene alguien y decide jugar a "el creador"! (Fuck 'em!).

    T cuidas, seguimos en kontakto!!! (extrañaba esto!)

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares