domingo, 4 de septiembre de 2005

La comunicación en los blogs.

Este blog, como podrás apreciar, tiene un tag chat y una caja de comentarios que dispuse para aquellos que deseasen expresar su opinión, y tales aparatos han funcionado correctamente,
(si no, te agradezco que me lo hagas saber en el correo E. que encuentras el perfil de este blog).
Veamos cómo trabaja cada cosa y cómo se me antoja a mí que debería ser: El tag chat sirve para anotar mensajes breves en el Web, (es ese que parece chat y que está incrustado en el cuerpo del blog); El uso más difundido de este sistema de mensajitos, (y que no me molesta en absoluto) es el de avisar: Yomero: Alóóó, yo también tengo un post nuevo en mi blog. Y ¡plop! dejar caer el respectivo link; parecería a un neófito que esta acción es vil spam, pero válgame Diosito que es necesaria para la promoción instantánea de los posts. Otro uso adecuado es el de mini chat : dejas tu mensaje y esperas que lo contesten. Estarás de acuerdo que para una conversación breve, funciona bien. Lo que de veras me cae gordo en un tagboard, es el monólogo largo que hace desaparecer los demás diálogos; aunque si alguien de favor usa una de esas letanías para ocultar las majaderías espamosas de algún pensativo, no hay bronca. La caja de comentarios del post sirve para dejar mensajes más largos que los del tag. El asunto que debe tratar el texto de los mensajes es libre, pero agradecería que al menos una frase tenga alguna relación con el tema de mi post. (Tagboard, spam, chat, post…debemos buscar una nomenclatura en nuestro idioma)
Por último: En caso de querer discutir con profundidad , pienso que estarán de acuerdo en que el correo electrónico es la mejor opción…

5 comentarios:

  1. pues si arevalo, pero nadie nadie ¡NADIE! entiende para que es cada cosa por lo general los tag`s creen que son Chats por el simpre hecho que se parece aquel programa tan usado por muchos mIRC, pero no me puedo quejar algunos saben algunos no.


    De todas formas un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Yo por eso deje el tag, me harté d q era como una rutina el checar mensajes, contestarlos en tu tag y aparte en el blog d la persona q t lo dejo!. Si es cierto q conoces mas gente y hasta construyes una q otra amistad bloguera de esa manera, pero simplemente llegó el momento clave para mí, el momento para dejarlo!.

    Sobre el comentario q me dejaste, puede q tengas razon, es mas, estoy segura q la tienes, pero me resulta dificil dejarlo en la experiencia, me pone en muy mal estado!. En fin, a mi tambien me dio gusto ver tus comentarios en mi blog, nos estamos "viendo"! ;)

    bsos*!

    ResponderBorrar
  3. Muy pertinente la aclaración del uso correcto de cada forma de comunicación bloggera...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaaa todo bien ???'
    besos

    ResponderBorrar
  5. Voy estar fuera de internet un rato (pero no mucho). Saludos ink tank, moho, mauro y ruru.
    A los demás que no han venido, por aquí los espero para luego ir a visitarlos a sus blogs...Hasta pronto.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares