jueves, 1 de diciembre de 2005

Que objeto sería??

Para este siguiente ciclo del blog, se me ocurrió una idea muy introspectiva.. ¿Que objeto sería? ¿Por que esta pregunta? ¿Por que sería interesante leer lo que otras cuatro personas quisieran ser? Bueno, a mi punto de vista, al hacerse esta pregunta uno puede intentar redescubrirse en los objetos que se encuentran en el ambiente, en la vida diaria... ¿por que querria yo ser un plato o un cepillo? Nunca lo vas a ser.. hasta que reencarnes creo. El poder encontrar en los objetos una idea que haga que de una u otra forma te conviertas en una llave de tuercas por un día, y te sientas orgulloso de serlo, eso, eso es el fin de este post. Eso y tratar de redescubrirte... vé tus razones... ¿por que te gustaría cambiar? Con esta pequeña introducción, mi lista de objetos es: 1.Un espejo. Cada día sería una persona completamente nueva, dependiendo de quién pase enfrente de mi.. Además, siempre que alguién se vé en el espejo lo hace en una actitud vulnerable.. busca algo que le guste de sí mismo, busca aceptación.. vería lo que los demás verdaderamente son.. 2.Una cámara fotográfica. Imagina poder captar y guardar para siempre todos esos pequeños pedacitos de la vida, del mundo, de las personas.. del tiempo? o_0 simplemente uno de mis favoritos. 3.Una luz mercurial. No se porque me llama la atención... todo corre a una vieja historia de mí y de cómo me gusta ver las luces mercuriales en las noches... Y me imagino así, como una luz que está por ahí, junto a un árbol, en un lugar tranquilo... y sólo estar... existir. 4.Una almohada. Compartiré los sueños de todos los que en mi recuesten su cabeza... Habrá días pesados en los que me llenarán de halagos cuando me vean y...( si todos son como yo) me tendrán abrazada muucho tiempo.. Por el momento son más.. últimamente eso de pensar no se me da mucho, pero este es sin más ni menos, mi post.
"You cant always get what you waaaaant....!! "
>>>The Rolling Stones.

7 comentarios:

  1. A mí me gustaría ser la pluma de Conrad, la navaja de Jack el Destripador, la manzana de Newton; por aquello de la celebridad...

    ResponderBorrar
  2. Y mis neuronas están jugando Tetris, (en una forma un tanto bioquímica) Es un reto la instrospección para mí ¿Estaré apreciando mi real ser?
    Es un reto el tema de tu post.
    Me encanta.
    Hasta luego...

    ResponderBorrar
  3. jijiji ta bueno el post... mmmm nos has puesto a pensar... y pensamos lo mismo sobre la cámara! XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Riesgos:
    Como espejo permaneces inmóvil hasta que un borracho llega y te estrella.
    La cámara fotográfica suele ser abandonada por meses.
    Luz mercurial suena chido. (I like it)
    Almohada... pues... suele ser depósito de babas... mejor sería ser sábana.

    Je, Un saludo, Arevalo.

    HB

    ResponderBorrar
  5. a lo mejo los objetos se preguntaron que si que tipo de persona les gustaria ser alguna vez...y nos convertimos en lo que somos.

    ResponderBorrar
  6. pues no se.. tengo q pensar a veces me gustaria ser mi perrita,.., ella no tiene q pensar ,,, ella se deja cuidar .. y esta como una reina .,. jejeje solo a veces , porque cunado veo q quiere ir a la calle y no alcanza a llegar al pomo de la puerta.. ni soñando jajaja pues ya no quiero ser ella .. en fin , lo pensare,.
    todo bien ?? besitos y cuidate

    ResponderBorrar
  7. awwww esta bien bonito esto!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares