lunes, 19 de diciembre de 2005

Yo sería...

Hola a todos… y disculpen por la tardanza… XD Entre hacer maletas y la mudanza… pensar en el viaje al DF, luego a Culiacán, se me ocurrieron miles de cosas… así que hay va!! Lo dije en comentarios pasado: una Cámara fotográfica, eso de plasmar segundos de la vida cotidiana ò ocasiones especiales (fiestas, bodas y bautizos, 15años y primeras comuniones XD jajajaja) Los gestos de la gente, y esos lugares a los que talvez no regresemos… bonitos recuerdo… y… sería polvo!!! Jaja Síííííííííííííííííííí!!! Eso de ensuciar lo limpio, cubrir las superficies de las cosas, causar alergias y demás… XD y por otro lado… bueno, para poder “transportar” el polvo de un lado a otro, tendría que ser Aire!! Para refrescar, acariciar dulcemente, rozar las copas de los árboles y recorrer el mundo libremente, sin preocupaciones. Sería risas de niños… Fragancia de flores. Tu canción favorita. Cantar de aves. El sonido de una cascada. Las palabras más dulces. También las más crueles. Sería océano, ríos y mares… El primer rayo de sol después de una tormenta. La paz después de una guerra. Sería barro fresco. El aleteo de una mariposa, La luz de las luciérnagas. El llanto de las madres y su alegría. La mirada que se cruza entre dos enamorados. Lluvia fresca en una tarde de verano. Noches de verano y mañanas de invierno. Sería la primavera en su plenitud. Zumbidos de abejas, llanto de bebés… Sería cerveza fría y chocolate caliente. Café con leche y té con limón. Sería jazmín, naranja ó clavel. Sería el color negro, de vez en vez violeta ó rojo. Sería Cronos ó Bastet y Sejmet. Sería Madre ó Abuela. Sería hombre… Pero ahora mismo, quisiera ser… sería YO!!

4 comentarios:

  1. tantas cosas ke podria uno ser, aunke eso de la camara esta muy manchado, porke luego hay unas fiestas nomas llenas de borrachos

    ResponderBorrar
  2. Dificil es hablar de la poesía,
    -aún si está en prosa- se necesita ser un experto para emitir un juicio creible. Sin embargo, puedes decir si te gusta o no lo que lees:
    Yo digo: Me gusta tu escrito de hoy. Buen post.

    (A mi gustaría ser cerveza caliente, -así la toman en Alemania.- Y chocolate frio, una paleta de chocolate)

    ResponderBorrar
  3. me encanta.... seria tooodas esas cosas tambien... nunca se me ocurrieron cuando hice mi post.. por que sera que siempre soy tan envidiosa??? =) muy buen post!!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares