martes, 21 de febrero de 2006

La cuesta de Febrero

Pues aquí tratando de salir la cuesta de febrero. Se mejora el ambiente de las ventas cuando comienza la Semana Santa. (A ver si consigo el financiamiento. ¡Ahorita estoy al 10% de mi capacidad de producción!)

Por otra parte, me gustaría que Jessymac tuviera tiempo para escribir. En mi mente veo que estamos J y yo allá en la colonia del Carmen, pero no recuedo detalles muy relevantes...¡Lo que hace el tiempo con la memoria de la gente!

7 comentarios:

  1. Que rollo carnal, pos aqui dandome un tiempecillo, dejame recordar un poco. Alla en la colonia del carmen, en realidad no pasaron cosas muy relevantes, salvo que se escribieron varias canciones en alucion a las diferentes situaciones que se hiban dando con los chavos y el profe.
    surgio aquella de "son dos mujeres con quien yo vivo, con quien comparto mi corazon", tambien aquella en alucion ala pugna por B. M. el profe y H.M. "Te quiere a ti" y la en ese entonces famosa "Solo mia" Yo soy libre, anoche soñe contigo, por ti, etc que de alguna manera cada una de ellas tenia algo de la historia del grupo de la ALM.
    El drama aquel de cuando las dos mujeres con quien vivia el profe golpearon a B.M.
    Recuerdas aquella navidad en la que estubimos en casa del profe y no podiamos romper la piñata, porque estaba tan dura como una piedra, jajajaja y nosotros pegandole con el palote de las tortillas porque no habia mas, finalmente la agarramos y estrellamos en el piso y no se quebraba hasta la 6ta vez.
    Aquella vez que fuimos a chihuahua a una presentacion del grupo de chicas que estudiaba en bachilleres y que nos hicieron el feo. yo me pelie con unos tipos que nos empezaron a decir "menudos" y "timbiriches" por el uniforme tipo espacial que usabamos.por mi culpa nos apedrearon, nomas porque me desconte a dos, jajaja

    ResponderBorrar
  2. De las canciones del profe "Sólo mía" era la que tenía mejor letra y música, aunque la cantaban con pésimo feeling (Creo que Arl). Esa rola pudo haber pegado si hubieran metido una lana en el radio.Estaba chida la cancioncita.

    ¿Te acuerdas de otra que decía "Amor, sálvame"? se oía bien en la voz de aquella chica de apellido oriental (¿Novia de H.M?)
    No supe o no me acuerdo de la historia detrás de esta rola.

    La de "M. Sra." tenía una letra chocante y no me cansaba de decirselo al profe (hasta donde supe, el maestro la hizo instrumental y le quito el nombre, creo que quedó en "Minerva" o "Afrodita")

    La chacaliza que le dieron a B.M. fue el motivo por el que el profe se fijo en ella, según la versión que yo conozco. Y de ahí se fueron haciendo amantes (no se puede decir que novios aunque parecieran eso: el profe casado [con dos]y ella diciendo pio pio.). ¡Como fuera! Se acabó la ALM en la del Carmen. (Siempre he creído que el profe tuvo otra bronca más gruesa con GC y esta armó el mitote para correr de la casa tanto a SQ como al profe).

    Oye, la piñata era de concreto...¿Cómo llegamos a casa del profe? ¡En una bicicleta! Agarramos todo el malecón hasta el pronaf (¿Si era el pronaf?)
    Nos divertimos, ¿Cómo fue la cena? ¿Tamales, no? de los "tamales abuelita". Recuerdo que éramos SQ, el profe , los niños, tú, yo,. Reíamos con los chistes de RC, o cuando nos apatiñaba (Ni SQ se salvaba)Todo era felicidad en la casa por el pronaf, y desvelada. (¿Mosquitos? No. Creo que hacía mucho frio ).

    ResponderBorrar
  3. Sabes que ahi no empezo lo de el profe y BM eso ya se habia cocinado desde antes y yo te lo digo porque era del grupo de compinches del profe en esa epoca, nos hibamos a cenar todos los dias y ellos se apartaban por ahi, mucho antes de la trifulca, de echo hubo una trifulca previa entre la tigresa y BM pr el profe, porquer este triunfo tambien con la tigresa.

    ResponderBorrar
  4. ¿A poco sí se le hizo al maestro?
    Yo tenía entendido que la tigresa no le había hecho caso y lo había mandado por un tubo.
    Ya ves que el profe decía que todas querían con él. Hubo varias que sí le decían "pa'llá tras" con la mirada, pero la verdad nuestro teacher también tomaba la iniciativa... se les iba metiendo a la morritas, se les iba metiendo y al último, se las...introducía al culto del "gran ser"...

    ResponderBorrar
  5. Disculpa el lenguaje que utilizo, (que "tomaba la iniciativa...etc,")pero quiero transcribir exactamente como yo pensaba y miraba las cosas en la época en que pertenecí a la ALM.

    Tú sabes que todo tiene un nombre ahora: andradismo (así para que no se oiga feo).

    En el comentario anterior quise decir, en el último párrafo, que el profe RC tenía juegos de tensión sexual con sus alumnas y terminaba acostándose con casi todas ellas.

    De vuelta al pensamiento de "aquellos tiempos"

    (De las morras que conocimos ¿a cuál no le dio cran el profe?)

    ¿La esposa del profe qué edad tenía cuando éste ya andaba oficialmente con B.M? Recuerdo que ella tenía como 3 hijos ¿qué más pasó? ¿dónde estaba la ALM? ¿Con el Ppn o en la Mariscal? ¿En la del Carmen?

    ResponderBorrar
  6. Que rollo carnal, aquí reportándome nuevamente.
    Pues si que etaba cotorrón el asunto de la ALM De ahí después de aquella trifulca nos fuimos de gorrones a la casa del "pepino" Donde entraron nuevos integrantes, recuerdo el "open house" que se hizo ahí previo a nuestro arribo, donde se hizo una carne asada todos "enchorados", es decir, todos en short's recuerdo que yo estaba muy quitado de la pena con algunos chavos y veía a las hermanas V. y a las hermanas P. aconsejándose , mirándome , ruborizándose y riéndose y yo no sabia que tramaban, hasta que A.M. me dijo que se me había salido un gesticulo, jajajaja, haciendo unas señas escandalosas y yo todo apenado me fui al baño, jajaja, y hablando de esas cosas un día tomando las clases ahí llego el beto y se sentó arriba del Hormigón, y este le dice todo rojo "betooooooooo, mi.....hueeeevoooooo" jajajaja claro que todos los presentes , incluyendo a las mamás de algunas chicas, nos volvimos locos de la risa.

    ResponderBorrar
  7. Es la mejor anécdota, lástima que ese día no estuve ahí. De hecho no supe que se habían cambiado. Alguien me dijo como llegar para allá (¿No fuiste tú?).
    ¿Te imaginas si hubieran llevado una cámara de video grabar el evento?

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares