martes, 16 de mayo de 2006

Breve vuelta al diario personal

Esta blog lo tengo para escribir datos autobiográficos, también, escribirán personas que tengan que ver con mi vida de algún modo, (bueno, si encuentro a tales personas y si éstas tienen la habilidad de redactar, aunque sea, letreros en el baño) .

Pienso que voy a escribir acerca de mis sueños, por ejemplo, la estructura de estos: cómo se dividen en escenarios y cómo cada escenario tiene que ver con alguna emoción o conjunto de emociones. Cada situación tiene que ver con información no procesada en forma conciente y que ya en mi conciente (o sea, al recordar el sueño) puedo analizar tal información como si se tratase de una experiencia, veamos: una vez soñé que daba de puñetazos a un sujeto y este parecía no sentir los golpes. Al despertar, analicé mis conocimientos de pelea y me di cuenta que no eran muchos, ¡y debía ser muy diestro! pues abundaban los pleitos en ese barrio conflictivo donde tenía mi domicilio.

El tipo que soñé era, en la vida real , de los más rijosos del rumbo, y por si las dudas, opté por segur el consejo de mi sueño e ingresé a un gimnasio para practicar técnicas de defensa personal…

No es mala idea esto de los sueños, ¿No crees?

1 comentario:

  1. Tal vez el mensaje profundo de mi sueño en realidad era: La violencia no lleva a ninguna parte.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares