jueves, 29 de junio de 2006

Respaldando los Apuntes

Acerca de Nosotros. Es tiempo de sacar una copia de respaldo de los post de este blog. También, es tiempo de tomar un breve descanso y reponer energías para luego volver y seguir echándole ganas a la redacción de este espacio. El 1er. paso fue copiar en Wordpad la plantilla original antes de sustituirla por la de respaldar; enseguida, ajustar : opciones > formato "No. de posts" > Archivo > frecuencia de archivo "Sin archivo" y guardar los cambios. Este es el código de la plantilla para hacer respaldos: <html><head><meta content="text/html; charset=utf-8" equiv="Content-type"></head><title></title><body> <h1> <$BlogTitle$> </h1> <p><i><$BlogDescription$></i></p> <blogger> <blogdateheader> <h2><$BlogDateHeaderDate$></h2> </blogdateheader> <!-- Begin post --> <blogitemtitle> <h3> <$BlogItemTitle$> </h3> </blogitemtitle><br /> <$BlogItemBody$> <!-Comentarios de Blogger--> <p align="left"> <em>Por <$BlogItemAuthorNickname$> el <$BlogItemDateTime$></em> <br /><br /> <blogitemcommentsenabled> <blogitemcomments> Autor del comentario: <$BlogCommentAuthor$><br /> Fecha: <b><$BlogCommentDateTime$></b><br /> Comenta: <$BlogCommentBody$><br /><br /> </blogitemcomments> </blogitemcommentsenabled></p> <!-FIN Comentarios de Blogger--> </blogger> </body></html> Las instrucciones para "respaldo de un blog" que publiqué la vez pasada fueron estas: Un tip y enseguida vuelvo. ¿Hay dudas?

5 comentarios:

  1. Saludos. Es como dices si conoces los pasos finales, mr. 52x max:

    (Si no tienes tus comentarios con Blogger omite la parte correspondiente de código) Guarda los cambios y publica el index, después abre tu blog y guárdalo en tu computadora como “Página Web completa. Esta opción bajará las imágenes de tus posts a una carpeta en tu disco duro. Por último, restablece las configuraciones que tenía tu blog antes del respaldo: fecha, saltos de línes, número de posts por página, frecuencia de archivo y re publica tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien muchachito, se ve que has estado trabajando... Nota: ¿Qué pasó?, el taller de narrativa está buenísimo, aprovecha la oportunidad para pulirte...la tallerista es destacada escritora; puedes escucharnos los viernes a las 8 (8:30) por EL 630 am (La JB, radio cultural). Como te dije antes, algún trabajo puede colarse a publicación.
    mi correo: moyagualv@hotmail.com
    atte. Moises

    ResponderBorrar
  3. Saludos Moisés. Hubieras dejado más datos, hasta número de teléfono y toda la cosa. Y disculpa las barbarie de mi redacción. En cuanto tenga chance te busco, pero sí, deja más datos aquí.

    ResponderBorrar
  4. yo como siempre no entiendo nada de nada,, ais , pero veo q estas bien , y con eso me basta, besitos

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares