martes, 22 de agosto de 2006

Los ladrillos II

Los ladrillos I
Después de que los fugitivos se quedaron con sus mil pesotes, le recomendé a la señora que los denunciara y ella contestó que no los conocía y que

- ¿A quién le íbamos a levantar los cargos?-

- Sólo diga que le robaron y cómo le hicieron. ¿Usted cree que no los van a agarrar? Acuérdese de las noticias: si agarraron a los asaltantes del banco , que iban hasta encapuchados conti más a esos pobres cabrones que han de trabajar por la zona.

-No, no tiene caso.- finalmente dijo la doña y se retiró a sus quehaceres. Más tarde supe que no levantaron la denuncia pero la numerosa familia de la señora investigó el paradero de los ladrones. Yo, para no quedarme atrás, también indagué por mi cuenta: debía comprobar que tan factible era eso de "si agarran quien anda encapuchado, con más ganas a quien se le ve mucho":

Junto con otros muchos ladrilleros, los tipos venden el material estacionando su troca en frente del campo Hilados y/o en el periférico, allá donde se pone la feria de Tonalá, Jalisco, pero como dije, son muchas personas cada quien con sus vehículos. Pero los que perpetraron el robo a la doña, viven en Tateposco y se juntan en la plaza del lugar, ademas etc. etc.


Los ladrillos I

2 comentarios:

  1. Hay q actuar... no quedarse de brazos cruzados, nunca!
    No importa q fueran 3 ladrillos ó 1000, luego con q se empieza a construir el castillo?

    Un abrazo! ñ_ñ

    ResponderBorrar
  2. si va a ser un castillo en el aire, con ladrillos invisibles.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares