sábado, 5 de agosto de 2006

Recuento de daños

Andrés Manuel no obtuvo la mayoría en las votaciones; no porque hubiera campañas de desprestigio en su contra, sino por el deterioró que ocasionó a su imagen pública la existencia en el PRD de gente como Bejarano (a) “El señor de las ligas”, Ponce (a) “el apostador de las Vegas” y los que me falta mencionar. (Ah, pero el pueblo no es tonto ni desmemoriado como pretenden los políticos populistas.)

Y lo que no se vio en las campañas: pisotea a los simpatizantes de su causa; como muestra un botón: a sus representantes de casilla, a quienes acusa de “vendidos”.

Qué haría con el país, si sólo con su plantón al DF causa 231 millones de pesos diarios en pérdidas (según los noticieros).

No entiendo en que le puede beneficiar al señor López Obrador un conteo voto por voto si no ganó (¿cuál será el truco?).

Por otro lado (insisto), tengo la sospecha de que el PRD fabrica evidencias a partir de sabotaje a los comicios. Tal vez estemos ante una nueva forma de golpe de estado... 30 boletas de Jalisco De cualquier manera, que se haga justicia.

23 comentarios:

  1. asi esta la cosa, mi estimado Arévalo... de la chin!!! lo que yo temo es que este 'ñor luego nos haga panchos peores, y todo por berrinchudo!
    Insisto, es mi particular punto de vista

    ResponderBorrar
  2. la politica siempre provocando problemas....

    saludos joven Arevalo... siga escribiendo =)

    ResponderBorrar
  3. no creo que esté inovando en la forma de hacer golpes de estado... tal vez quiere que suceda una.

    ResponderBorrar
  4. El recuento en Jalisco: 2705 paquetes en 17 de los 19 distritos.
    No está mal, se dice que hubo "errores aritméticos". Pero ganó Calderón, según la encuesta que realicé entre mis conocidos. De que hubo mano negra, la hubo. Falta esperar hasta el final del recuento para saber qué va a

    noticias recuento jalisco

    ResponderBorrar
  5. klaro ke a mi me caga ese panchurriento!!! es una verwenza para la politika!!!

    ResponderBorrar
  6. No ha habido variación en los resultados del recuento...pero pues que no te digan... tampoco me creas a mí; mejor checa las noticias y verifica:

    recuento votos agosto 2006
    y dime que te parece.

    Han encontrado errores de los ciudadanos funcionarios de casilla pero no actos de mala fe, -excepto el caso de las urnas encontradas en El Salto y Guadalajara (delito federal: atentado contra las elecciones públicas)-,

    ResponderBorrar
  7. vaya ,., simpre hay unos q dan problemas ,,, eso no cambia ,, besitos

    ResponderBorrar
  8. ahy arevalo la verdad no me acuerdo bien de la pagina, pero le voy a preguntar y luego te la paso pues ke padre ke te dedikes a eso, saludos nos estamos leyendo cuidate mucho!!!!

    ResponderBorrar
  9. voto por voto...
    por que el ife -trife y de mas no ponen a su bola de huevones a contar y ya.. listo!

    A mi se me hace que esto es solo una distraccionsota por que por ahi andan haciendo unas tranzzzzzzzzzotas que ha barbaro!
    ya lo sabremos...

    Gracias por la visita a http://koffyn.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Tienes razón Ley ; es lo más sensato, al cabo nuestros impuestos están trabajando.
    Saludos a todos:
    ((JaN!s...*)) webita "Tatu, el 3", ana simpson, ruru, Nadia. Y sigan opinando, garantizo que no habrá censura ideológica de mi parte.

    ResponderBorrar
  11. pues yo si vi muchisimas irregularidades en el conteo, considero optimo para el bienestar de todos un reconteo voto por voto, que sea sano y limpio.
    El pueblo lo merece, por que México lo que menos necesita es un pseudopresidente. Si la democracia nos ha alcanzado por que empujarla hacia atras otra vez.
    Sobre todo la duda del señor Lopez no es con la gente que actuo de buena fe en los comicios, sino despues, cuando las actas no corresponden a lo que hay en las cajitas. Es por eso que se pide un nuevo conteo.

    Con respecto a las perdidas he de decir que yo no noto ninguna, los comercios que estan en el centro estan mas abarrotados que nunca, los campamentos han traido muchisimos turistas nacionales, los mismos manifestantes generan ganancias en los comercios.

    Es un fiesta permanente, como una gran feria o un festival. Sonrisas por todas partes.

    Si bien uno de los caminos principales de México esta cerrado, hay cientos de vias alternas en la ciudad. Yo si le pondria quiza, solo un carril para el transito de trabajadores. (no todo me parece hermoso) Pero creo que la exigencia es extraordinaria, por que no habria de serlo el método.

    voto x voto, casilla x casilla.

    ¿se enteraron del gas lacrimogeno que envio el estado mayor presidencial?

    ResponderBorrar
  12. ¡Porqué no votaste por otro partido! Ni modo, así es la democracia y cada quien vota por quien le parece mejor, por lo tanto el señor Obrador tiene a su seguidora #1 contigo.

    Sí, Ada hubo muchas irregularidades, de hecho, hubo desde fallas humanas involuntarias hasta atentados graves, por ejemplo, el de robarse las urnas completas para tirarlas a la calle.

    No se sabe aún el resultado del recuento del 9% de los votos agosto 2006 recuento votos resultado, habrá que esperar.

    ¿No crees que las elecciones del pasado, sin la tecnología de ahora, sí fueron completamente fraudulentas? Las elecciones 2006 fueron "ultra tec", por eso se evidenciaron errores que aunque pequeños, su existencia sirve, según el PRD, para demostrar que hubo fraude.

    ¿Pero quién tiene la razón? Ni siquiera anulando las elecciones y haciéndolas de nuevo sería útil para averiguarlo, nada más sería un golpe si no de estado, sí de comicio através del abstencionismo:
    "quién va a perder su tiempo votando otra vez, ¡'pos que estamos jugando o qué!" -y los perredistas sí votarían y ganarían la nueva elección ahora con un 100% de los votos-.
    Pero Ada, tú no me hagas caso, es más, tómalo como un relato de política ficción y sigue creyendo en lo que crees.

    ResponderBorrar
  13. estos son algunos de los temas que me agradan... creo que AMLO es una personas que no tenia porque ser presidente... es un mal lider y la verdad y con todo respecto es un ignorante... que solo buscaba el beneficio persona; y con todo este circo lo unico que esta haciendo es verse mas mal de lo que ya estaba... que se acepte su derrota y no siga llorando...

    P.D.La política es el paraíso de los charlatanes.

    ResponderBorrar
  14. pienso que no es el partido… es las personas dentro de el…. Eso es lo malo con tener esas ALIANZAS o esa DIVERSIDAD DE PARTIDOS, que lo unico que ocacionan es la DIVISION DE CADA VOTOo ,mas bien ocacioan que no haya unaCLARA DIFERENCIA entre los punteros en el conteo...... deberia de solamente existir DOS PARTIDOS.

    ResponderBorrar
  15. saludos arevalo, pues yo pienso ke este señor la rego mas y como dice ana no se merecia ganar, pobrecito da pena ajena, por ke voto x voto y no se ke tantas cosas, y el pueblo ahy va a seguirlo, ke facil los engancho y si asi fue por voto x voto, no me lo imaginaria de presidente!!! saludos y cuidate mucho nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
  16. ¿Está diciendo que el PRD se metió gol solito y de alguna forma manipuló casillas para inflar los resultados en su contra y así reventar la elección?

    No, pos está bien conspiranoico. ¡Está bien creativa su hipótesis, eso no se lo regateo!

    Saludos, P.

    ResponderBorrar
  17. Nunca pude explicarme porqué Duarte no denunció a la FEPADE lo de las boletas que mostró en el IFE, y no me quedó más que la especulación:

    " si tenía temor que le quitaran de las manos los dichosos documentos, pudo haber sacado fotocopias de los tales y no dejar de acudir a declarar, pues de dónde obtuvo esos papeles, ¿se los trajo el viento?...etc. etc."

    ResponderBorrar
  18. Metaficcion !

    Por supuesto que antes hubo elecciones fraudulentas, no olvidemos la piñatez del "sistema caido"...

    (aclaro que no soy seguidora numero uno de obrador, si asi lo fuera seria la primera en plantarme en el zocalo o amarrarme del asta y jalarme las greñas como habia pensando en un principio)

    ...mal lider? al contrario, ya quisiera ver en alguien tal poder de convocatoria!!

    Asi es Arevalo, soy una renegada, seguire creyendo en lo que creo... por que siempre lo he dicho la politica es un acto de Fe

    ResponderBorrar
  19. En mi muy humilde opinion, el sr. Obrador no deberia llegar a la presidencia... y doy gracias que no lo va a hacer. El simple planton en Mexico denota lo intransigente que puede llegar a ser, no por algo tonto, ya que es despues de todo su campana y su supuesto triunfo, pero la verdad no me gustaria tener de presidente a alguien que esta dispuesto a pisotear a los demas, solo por lograr su objetivo. Muchos verian en esta una cualidad digna de un lider, a mi me gustaria pensar mas bien en alguien inteligente, sensato, y que no se deje llevar por pasiones y contradicciones como el. Con todo el panorama mundial como esta, con el por demas intransigente vecino que tenemos y con las cosas asi como son, sin ser pesimistas, un presidente asi solo nos hubiera causado daños.. Hay que dejar de idealizar la politica, los dirigentes se hacen con inteligencia, con estudios y preparacion, no con plantones, desempleo y caos.

    ResponderBorrar
  20. jajaja, no se si es por la tematica que abordo en el post, o todos los coments que le dejan son igual de largos...

    ...la verdad es que yo en lo personal no retomare el tema, asi pues, le dejo un saludo y le deseo un fin de semana chingon.

    ResponderBorrar
  21. Saludos a todos los que tuve el honor de visitar o que me visitaran.
    S.S. Ink Tank, tienes razón, es la misma gata de todos las épocas. Recordé un episodio de los Monster en el que Herman frente a una caja dice a su familia más o menos así :
    -Elegimos mediante democrática votación el lugar donde vamos a pasar las vacaciones. Procederemos a contar los votos, a ver: la playa,la playa,la playa... Yo voté por el Cañon del Búfalo; si no voy al Cañon del Búfalo no quiero ir a ningún lado.¡Me han robado! ¡Exijo un recuento!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares