viernes, 29 de diciembre de 2006

Navidad 2006 y Año Nuevo 2007


El árbol que se ve en la fotografía ganó el primer lugar en un concurso de la escuela secundaria donde un pariente mío es alumno. La verdad, a mí me parece que el moño transforma al arbolito este en uno de esos seres inenarrables que mencionaba Lovecraft en sus cuentos.

Sin tener nada más que decir, me despido, deseándoles de pasada un prospero año nuevo 2007, si es que no una feliz navidad, pues la fecha de tal fiesta ya pasó .

PD: Me dice en este momento que el árbol no ganó el concurso, sino el salón que lo diseñó.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Deseo ...

... que tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2007 .

Diviértanse y cuídense mucho.

Nacimiento de Jesús en Belem

Figuras representando el nacimiento de Jesus en Belem
y la visita de los reyes magos.

El último refugio de diciembre.


Primero, se fue el piso, después, la puerta.
El techo no pudo permanecer.
Así es la remodelación.

De paseo por las calles en Navidad.


Buscando el regalo perfecto a última hora puede ser benéfico para la salud: Mirar bellas chicas en las calles de la ciudad produce la adrenalina necesaria para el funcionamiento correcto del corazón, y el esfuerzo requerido para abrirte paso entre la gente conglomerada en un tinguis, es un excelente ejercicio.

sábado, 9 de diciembre de 2006

Virgen De Guadalupe del Tepeyac

María Madre de Dios. Jesús es una persona pero tiene dos naturalezas: humana y divina. Ambas naturalezas no pueden ser separadas. María dio a luz al Señor Jesús, "verdadero Dios y verdadero hombre".

¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Los católicos veneran u honran a María con oraciones y cantos. Algunas personas se equivocan al pensar que esto es una adoración, porque no es así. La Misa es nuestra adoración y en ella sólo adoramos a Dios.

Fuentes

aci prensa - ¿sabes defender la fé?
aciprensa - Virgen de Guadalupe

El Avemaría

AVEMARÍA Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Fuente

Devocionario católico

Entradas populares