viernes, 28 de septiembre de 2007

Andador Cruz Blanca

DECORAN 100 FACHADAS EN TONALA Como primera obra, Jorge Vizcarra Mayorga, alcalde de Tonalá, dio el banderazo inicial al programa “Cien Fachadas” que contará con la participación de 14 artesanos tonaltecas quienes plasmaran sus obras en 100 fachadas de 15 cuadras del Centro Histórico de la Cuna Alfarera. Vizcarra Mayorga, dijo que este programa pretende mejorar la imagen del municipio, pues Tonalá es considerado un punto importante en materia de turismo, por lo que resaltó la necesidad de exponer el trabajo de los artesanos tonaltecas y con ello beneficiar al municipio. “Empezamos en Cruz Blanca y Santos Degollado, y lo que se pretende hacer es un andador hasta el Cerro del Reina, concluyendo en Cruz Blanca”

(#572 en Zona Metropolitana de Guadalajara. Proyectos uRBANISMO Y nOTICIAS II escrito por radoner. Foto extraída del web Herencia Milenaria. )

¡Pero ésto de arriba fue en ENERO!.

AHORA estamos en OCTUBRE y el patronato que promueve el proyecto del andador turístico, convocó a los artesanos a una junta, en la que en síntesis, reveló que el ayuntamiento no planea proveer otro recurso aparte del gastado ya en arreglar las calles, es más, que el gobierno no tiene nada que ver con el patronato .

A pesar de que no se llegó a un acuerdo acerca del anticipo del 50% que pidieron los artesanos para cubrir costos de material , el proyecto sigue discutiéndose en las mesas de diálogo de las reuniones del gremio y de los patronatos interesados en...Ya lo dirá el tiempo.

Hasta la próxima, amigos.

(La foto de abajo sí la tomé yo)

9 comentarios:

  1. a ahola qe onda aca
    regresando la visita grax
    por pasar por mi blog!
    saludos y qe tengas un exelente
    dia!!

    ResponderBorrar
  2. Pues acá en Chihuahua, justo en la calle sobre a cual se ubica el museo en el que trabajo, sacaron todo el adoquín -que se encontraba en perfetas condiciones- de un corredor bastante largo para poner piedra lavada...y mi pregunta es ¿en la granja de qué funcionario estará ese adoquín?

    ResponderBorrar
  3. Chale.
    Qué fraude.

    Que les regresen su dinerito a los artesanos!

    Gracias por pasar por mi blog. Aquí me tendrás de vuelta.

    ResponderBorrar
  4. Que mamada. No por nada Tonalá está tan feo. Es de los municipios más corruptos del PAÍS!

    ResponderBorrar
  5. pues siempre es muy deprimente ver como cuando parece que si, el gobierno munucipal/estatal/federal, parece que si va a hacer algo, y hasta dan banderazo a una buena idea... pasan los días, los meses, los años, y todo se queda en ese arranque... en fin.

    ResponderBorrar
  6. es una lastima q pasen esas coas , en todas partrs pasan , por desgracia, .besos
    cmo estas '?'

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares