lunes, 20 de septiembre de 2010

La portada del Rolling Stone

El señor Ray Sawyer canta mientras sus compañeros hacen de las suyas en un concierto. En este video tocaron uno de los solos de guitarra más polémicos de la historia del rock. (letra traducida allá abajo)...



Well, we're big rock singer
We've got golden fingers
And we're loved everywhere we go (that sounds like us)
We sing about beauty and we sing about truth
At ten-thousand dollars a show (right)
We take all kinds of pills that give us all kind of thrills
But the thrill we've never known
Is the thrill that'll get ya when you get your picture
On the cover of the Rolling Stone

Chorus:

(Rolling Stone) Wanna see my picture on the cover
(Stone)Wanna buy five copies for my mother (yeah)
(Stone)Wanna see my smilin' face On the cover of the Rolling Stone (that's a very, very, good idea)

I got a freaky ol' lady name of Cocaine Kitty
Who embroideries on my jeans
I got my poor ol' grey haired daddy
Drivin' my limousine

Now it's all designed to blow our minds
But our minds won't never be blown
Like the blow that'll gitcha when ya get your picture
On the cover of the Rolling Stone

(Chorus)

(Rolling Stone) Wanna see my picture on the cover
(Stone)Wanna buy five copies for my mother (yeah)

(Stone)Wanna see my smilin' face
On the cover of the Rolling Stone

We got a lotta little teen-age blue-eyed groupies
Who'll do anything we say
We got a genuine Indian guru
He's teachin' us a better way

We got all the friends that money can buy
So we never have to be alone
And we keep gettin' richer but we can't get our picture
On the cover of the Rolling Stone

Letra de Shel Silverstein (1972).


Esta canción fue interpretada originalmente por "Dr. Hook and the Medicine Show Band".

Traducción libre:
La portada del Rolling Stone

Bien, somos grandes cantantes de rock,
tenemos dedos de oro y somos amados donde quiera que vamos.
Cantamos acerca de la belleza y acerca de la verdad...
por diez mil dolares el show. (así es)
Tomamos toda clase de pastillas que nos dan toda clase de emociones
pero la emoción que nunca hemos conocido
es aquella que daría, al tener tu fotografía
en la portada del Rolling Stone.

Coro:

(Rolling Stone) Quiero ver mi foto en la portada
(Stone) Quiero comprar cinco copias para mi madre
(Stone) Quiero ver mi rostro sonriente
en la portada del Rollings Stone

Tengo un viejo nombre loco de "Cocaine Kitty"
bordado en mis jeans.
Traigo a mi pobre papi, señor de las canas, conduciendo mi limosina.
Ahora, todo está diseñado para volar nuestras mentes
Pero nuestras mentes nunca serán a voladas
como con el golpe que recibirías al tener tu fotografía
en la portada de la Rolling Stone

Coro:

(Rolling Stone) Quiero ver mi foto en la portada
(Stone) Quiero comprar cinco copias para mi madre
(Stone) Quiero ver mi sonriente rostro
En la portada del rollings Stone

(Solo de guitarra)

Tenemos un montón de chiquitas de ojos azules seguidoras que harían cualquier cosa que les pidiésemos.
Tenemos un Gurú hindú genuino
quien nos está enseñando un camino mejor.
Tenemos todos los amigos que el dinero puede comprar,
así que nunca tendremos que estar solos.
Y seguimos haciéndonos más ricos
pero no podemos conseguir tener nuestra fotografía
en la portada del Rolling Stone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares