viernes, 2 de mayo de 2008

La coronación


Vi el cartel del certamen , medité 0.2 milisegundos y me dije: va a ganar la que está al centro (fue 2do.lugar), y ganó la del vestido rojo. Y a la hora de escribir la nota en el blog de la asociación de los artesanos en la que milito, me dí cuenta que olvidé el nombre de la chica que ganó el primer lugar. El subconciente me jugó una broma y pues verás, tuve que preguntarle a medio mundo el nombre de la ganadora:


-Oye, ¿Quién ganó el certamen señorita embajadora de la artesanía? Fíjate que estuve en la coronación pero olvidé el nombre del primer lugar y ahorita lo necesito para escribir una nota en el blog del grupo (en este pueblo sí saben lo que es un blog)-.

-¿Hubo un certamen?- Me contestaron 9 de cada 10 personas- Búscalo en Internet, ve a un ciber- Me sugerían, y yo les decía que no iba a encontrar nada en la red porque yo no había subido nada a ésta (medio cierto, medio en broma, ).

3 comentarios:

  1. El evento se llamó: Certamen srta. Tonalá 2008 Embajadora de la artesanía. (Aún no sé el nombre completo de la reyna)

    ResponderBorrar
  2. adoro el nombre de su blog.. no se porque no se me ocurrio a mi :p Hola arevalo!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares