miércoles, 6 de agosto de 2008

El viaje

No tengo recuerdos precisos de ninguna cosa...¿dónde estoy? No siento el cuerpo ni puedo percibir nada en absoluto, como si mis sentidos hubieran sido anulados: nada aroma, nada colores; ni siquiera el sentido de localización de mi cuerpo, ¿estoy parado, acostado o sentado? quizás estoy de cabeza como los murciélagos... no podría decirlo. Un momento...¿Qué es ese zumbido? parece venir de cualquier dirección...suena tan...imaginario, irreal...he de haberme vuelto loco...¿quién soy? ¿Cómo llegué aquí? Tengo la certeza de un viaje, sí, estoy realizando un viaje...¿porqué?
De pronto, una luz ha aparecido iluminando en la oscuridad, es la visión panorámica del espacio infinito tachonado de millones y millones de brillantes estrellas y soles, que como granos de sal sobre un terciopelo negro, se deslizan por la curva del tiempo... Estoy atravesando el universo dentro de un diminuto cilindro de metal... Pregunto a una presencia invisible qué está pasando conmigo y ésta responde que la materia de mi cuerpo fue condensada -para poderme transportar en sus vehículos- y debido a ello, la mayor parte de mis procesos mentales no funcionan completamente, pero tal molestia no debe preocuparme en absoluto, pues al llegar a mi destino, me someterán a descompresión y volveré a la normalidad.
Aún tengo curiosidad...¿En qué formato estaré comprimido? ¿en ZIP o en RAR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares