miércoles, 13 de agosto de 2008

Los canibales

Otro elemento recurrente en mis sueños son los canibales, éstos, invariablemente llevan uniforme: son soldados y se agrupan en torno a un cadáver al que le arrancan trozos para comer. Es un claro del bosque o una colina, o tal vez ambos. Se puede llegar ahí siguiendo un camino pavimentado. Puede estar en cualquier país, en cualquier continente.

Soñé hace un par de años que vivía en un cuarto de madera, parecido al de los campamentos agrícolas en EU especialmente construídos para albergar campesinos ilegales. Encendí un televisor y apareció la escena esa de los antropófagos que les digo que es recurrente, pero en blanco y negro. De pronto, apareció una persona sentada a un lado de mío y le dije:
-Bienvenido, invitado, estás aquí por tu cuenta y riesgo. ¡Observa la televisión! ¿Es eso lo que buscabas? - Él, lleno de terror, miró el contenido de la pantalla y me pidió que apagara el aparato, yo le informé que para abandonar sólo debía despertarse. Mi visitante desapareció y yo continué soñando cosas que no he logrado recordar aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares