jueves, 28 de agosto de 2008

No puedo recordarlo....

Ahora tuve un sueño que no puedo recordar bien: me encontraba a cargo de uno de los dos mostradores de la recepción de un hotel enorme que tenía un salón central... sin embargo, no era mi trabajo, estaba ahí sólo por ser familiar o amigo de los dueños del lugar.

En un momento decidí abandonar mi puesto en la recepción para visitar la otra sección del hotel, la cual había mirado a través del sofisticado equipo de computo de la recepción: diagramas tridimensionales, mapas de carretera en vivo y otras cosas que no sé para que servirían.

En una de mis escapadas tuve enfrentamiento con un pandillero, entre ruinas de bardas de concreto y partes traseras de edificios. Intenté emboscarlo, llegar a sus espaldas tomando un atajo atraves de una zanja y sorprenderlo, pero él ya me esperaba arriba, al borde mi trinchera, con una enorme piedra o trozo de concreto... creo que morí.

Estaba de vuelta en el hotel. Llegaba mucha gente y se hospedaba. Había extraños servicios como videorocolas planas en las paredes colocadas a tal altura que los niños no pudieran alcanzarlas pues estos dispositivos podrían mostrar contenido clasificación R. Exploré la programación y seleccioné un poco de pornografía, se decía que el grupo de teatro callejero que solía trabajar fuera del hotel elaboraba las películas R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares