sábado, 16 de agosto de 2008

Un recuerdo soñado

Esto sucedió en la vida real, pero lo soñé como si se tratase de un... ¿cómo se dice? ¿playback?

Mi amiga JM me pedía el auto prestado en ocasiones . El vehículo no era mío, era de mi abuelo, pero yo solía sacarlo furtivamente de la cochera para pasearme. Y de vez en cuando solía conseguirle las llaves de ese mismo coche a ella. Un día, cierto día, no me pareció prudente soltarle nada, su cara parecía más triste que de costumbre y tal detalle me causó desconfianza:
- No puedo, el abuelo no tarda en llegar - dije apresuradamente. Ella dio la media vuelta diciendo:

- No te preocupes-. Luego añadió: - Maybe next time como dijo el diablo-. Y se alejó. Ya no la volví a mirar desde entonces, dicen las malas lenguas que se "fugó con un viejo". Pero lo evidente para mí es que sólo desapareció sin dejar rastro.

2 comentarios:

  1. y eso ?? no sabes nada de ella ???
    vaya!!
    muchos besos , cuidate mucho

    ResponderBorrar
  2. El tiempo y la distancia... eso aconteció hace 25 años en la frontera con EU.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares