sábado, 22 de noviembre de 2008

La yema sin huevo

Es fácil imaginar la manera en que te puedes despachar un desayuno rápido y cómodo: Un par de huevos acompañados de salchichas, un café con leche y un plátano. Sólo necesitas, por supuesto, los ingredientes y unos 10 minutos ó menos para prepararlo. Fríe los huevos a tu gusto, aunque te recomiendo que uses aceite vegetal por aquello del colesterol bajo. Condiméntalos con sal, recuerda que el sodio es necesario para el metabolismo del agua en el organismo. El truco para que la yema quede fuera es muy sencillo, sólo necesitas un sartén de teflón que esté acombado en su centro, donde luego deberás hacer rodar la o las yemas que quieras colocar en el exterior de la clara y...listo. Esto último es broma, eh.

domingo, 16 de noviembre de 2008

La pared

Las cualidades de los objetos verticales no se verifican al cien por ciento en algunas cosas cuya naturaleza pediría a gritos que así fuera. Traducido al castellano ésto es: La foto de arriba se titula : La pared chueca. Punto y aparte. Las lluvias terminaron y empezó la temporada de frío, de invierno. Aunque por estos lares las temperaturas no bajan mucho. Esta foto es del 14 de junio como a las 10 PM pero me gustó para representar o simbolizar la antepenúltima lluvia que cayó en Tonalá, (la de la foto en realidad fue un chipichipi ). Sin más que publicar en este momento, les deseo buen día y hasta la próxima.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Día de Muertos

Grupo Viejos Tradicional de Tonalá. "Baile a la Muerte" 6:30 PM ... ... enfrente de la Casa de la Cultura después de un mariachi ...

...y antes de la proyección de una película titulada "La maldición de la llorona" .

Entradas populares