viernes, 6 de agosto de 2010

Soylent green

Nueva York, año 2022. Los habitantes de la ciudad se nutren de una materia conocida como Soylent Green. Un detective privado recibe el encargo de descubrir al autor del asesinato de uno de los directivos de la compañía que fabrica las tabletas Soylent. Cuando el destino nos alcance (sinopsis en Wikipedia) Durante décadas busqué ver esta película, pero no fue hasta anoche que la ví completa y sí, increíbles actuaciones las de Charlton Heston (El detective Robert Thorn) y Edward G. Robinson (Sol Roth, amigo de Robert que recordaba cuando el mundo era mejor )

4 comentarios:

  1. si, esa pelí la recuerdo que la pasaban en la tv y mi padre la veía. Hace unos años busqué como se llamaba "hasta que el destino nos alcance" en inglés y la pude ver. Muy buena.

    ResponderBorrar
  2. Supe de esa película a principios de los ochenta... me impresionó mucho el tema, en aquel entonces parecía muy real...

    ResponderBorrar
  3. "Tatu, el 3", a mí me encantó desde la introducción del título hasta el cuadro final. Te recomiendo la novela de Harry Harrison, en la cual se basó la película.
    elbibis, sí, yo también la recuerdo por esa época, creo que estaba en secundaria. Me acordé de la historia gracias al derrame de petróleo en el golfo. En Soylent green uno de lo recursos naturales que estaban extintos eran los mares... y a mí la película me sigue pareciendo muy real...

    ResponderBorrar
  4. regreso a este mundo... veo que actualizas seguido... sí, no lo había notado, como dije, falta de tiempo... seguimos con lo otro? me avisas... besos!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares