sábado, 21 de agosto de 2010

Un sueño de inundaciones

Soñé una presa cuyas instalaciones eran usadas como sala de conciertos, en esa ocasión se podía escuchar música del tipo rock progresivo. A poca distancia de la presa se encontraba San Felipe, una población con playa (que no conozco en la vida real)...
Me encontraba en un centro comercial frente al mar cuando dos grandes cuerpos de agua empezaron a inundar las calles. Parecía un maremoto, pues no había viento y el agua venía por el rumbo del malecón. Fin.
Creo que me hacen falta vacaciones.

2 comentarios:

  1. Los sueños siempre me han parecido interesantes, has intentado tener conciencia en tus sueños? es un buen ejercicio.
    Saludos y gracias por la visita

    ResponderBorrar
  2. Saludos lefou.
    Cuando estoy soñando, sé que es un sueño y trato de captar todo lo que va apareciendo, y si soy un personaje, pues actuo mi papel...

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares