martes, 21 de diciembre de 2010

El eclipse lunar comenzó la noche del lunes a las 23 con 29.

Duró 3 horas, coincidió con el solsticio de invierno y parecía una oblea con cajeta.

5 comentarios:

  1. Algunos eclipses se ven por Tonala muy amenudo y no me refiero al fenomeno meteorólógico mas bien a los que hacen algunos alfareros en barro y cerAmaica.

    Por otra parte Arevalo te paso el linK del creativo de las polemicas imagenes de BENETTON para que veas algunas de esas imagenes de publicidad trasgresora NO BONITA a las que me referia como anaorexicas etc...
    saludos

    http://www.google.es/images?hl=es&psj=1&q=publicidad%20transgresora%20de%20benetton&wrapid=tlif12927905294531&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1148&bih=624

    ResponderBorrar
  2. PERDÓN FENOMENO ASTROLOGICO QUE no es lo mismo.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Usted quiso decir FENÓMENO GASTRONÓMICO... Y referente a Benneton: lo bonito vende y lo feo espanta. ¿Has oído hablar de contramercadotecnía y desmercadotecnía?
    Saludos, amigo.

    ResponderBorrar
  4. Felices fiestas, bueno mi querido Arevalo tomare nota ya publicare un post sobre el fín de la publicidad, profesión a la que me dedico, sera interesante saber tu opinión.

    En este caso el de Benetton, anorexicas, enfermos de sida en su lecho de muerte, etc... esas imagenes, insisto no son bonitas y el fín que perseguia EL CREATIVO de Benetton Toscani y desde luego la marca consiguierón lo que se propusierón, que no era otra que todo el mundo hablara de BENETTON publicidad gratis en todos los medios de comunicación.

    Yo mismo hice una publicidad en una tarjeta que ha sido un exito de ventas, ya te la enseñare y el tio que puse atras es feo de cojones te sorprenderas....

    Aquí en España tambien se escandalizarón con Carmen Molina Cantabella. mira este enlace y feliz navidad y6b feliz gastronomía es decir comer bien.

    http://www.elpais.com/fotografia/agenda/Montaje/Carmen/Molina/Cantabella/elpdiagen/20100203elpepiage_2/Ies/

    ResponderBorrar
  5. Pienso que:
    Ver a Mariana de Austria desnuda por haberse desprendido de sus bienes materiales alegra la vista.
    Sin embargo no sería de mi agrado ver a Zapatero posando desnudo para "El David" de Miguel Ángel y detrás suyo un letrero diciendo: "Se solicitan modelos".

    Me gustaría ver el diseño de tu tarjeta...

    La publicidad que se maneja en México se dirige principalmente al sector infantil y pre adolecente que conforma el 34% de la población.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares