jueves, 29 de abril de 2010

Cruces de Tonalá

Esta invitación dice así: "El H. Ayuntamiento de Tonalá tiene el honor de invitarlo a la reapertura del Museo Regional de Tonalá con la presentación de nuestro primer acervo en la exposición: Pasión y fé, cruces de Tonalá a celebrarse el jueves 29 de abril de 2010 a las 21:00 horas. (...) Ramón Corona 73, Zona Centro. Tonalá, Jalisco. México C.P. 45400, tel. 52 (33) 3586 6047. Correo electrónico: culturatonala@hotmail.com Nota: la imágen a la izquierda contiene toda la información.

sábado, 24 de abril de 2010

Paisaje moderno en barro bruñido



Se puede apreciar al pie de la vasija, entre los pinceles, un bruñidor, utensilio que sirve para dar el acabado lustroso a la decoración en este tipo de ceramica.

lunes, 19 de abril de 2010

Feria del Libro Tonalá 2010


Habrá lectura de cuentos, libros y más dice J.M. Aguayo y luego añade que para seguir las huellas que dejan los gigantes hay que apostar la vida en cada salto.

A ver... a mí me interesa del programa:

Viernes 23 de abril 2010
Plaza Cihualpilli
8:00 a 20:00 hrs
Maratón de lectura / lectura en voz alta
"Los relámpagos de agosto" de Jorge Ibargüengoitia.

miércoles, 14 de abril de 2010

Idea: el amanecer

Este plato de barro bruñido, listo para quemarse en el horno, si todo sale bien, va a ser exhibido en la Fonda San Miguel en Guadalajara -o quizá, en algúna tienda en México, DF-.

sábado, 10 de abril de 2010

Por estos días...


- Se terminó el plazo para registrar los celulares: alta.juan camaney.010190 etc.
- Paulette (descanse en paz), los accidentes no nacen, se hacen.
- El temblor en Mexicali, ¿el círculo de fuego? No sé qué sea eso, simplemente siento que está relacionado con los temblores en Oceanía, Haití y Chile.
En twitter han aparecido mensajes en los que te ponen una cuenta de banco para que deposites donativos, pero en la duda mejor abstente.
Solía viajar de Tijuana a Ciudad Juárez, haciendo escalas en Chicali y San Luis, imagino a los que les tocó transitar por la Rumorosa a medio temblor.

Entradas populares