martes, 8 de noviembre de 2011

Anonymous, mis egos

El sentido común me dice que los "activistas" de Anonymous son unos farsantes, unos agitadores, y obstructores de la ley. Estos hackers se comportan como si estuvieran bajo sueldo de los carteles y hacen más pesada la carga de combatir el crimen organizado a gobiernos y medios de comunicación.

Y para los que  alegan que el gobierno es totalmente corrupto...¡Por favor! ¡eso es de primaria!, se llama falsa generalización, señores:
"Pedro es un funcionario, Pedro es corrupto, entonces, todos los funcionarios son corruptos".


Todos los que se creen de lo que dice Anonymous son unos tontos. Yo también soy un pen...sativo  por ir contra la corriente y  no echar la culpa a "papá gobierno" de lo malo que acontece en el país, (o a los priístas, o los perredistas y a mí se me hincharon los pies), amén, diría "mamá iglesia", pero eso es otra historia que después les cuento.
Noticias  acerca de los hackers de Anonymous publicadas del  9 octubre al 31 diciembre del 2011 en Google: Link.

2 comentarios:

  1. Atascar las páginas del gobierno con clics facilita después a los hackers a acceder a las bases de datos, los hackers (nosotros) luego vendemos la información al mejor postor (piensa en letras del alfabeto). La opCorrupcion es en realidad un ataque terrorista, juar juar juar.

    ResponderBorrar
  2. ¡Ah, qué cosas escribía yo en aquellos tiempos! Ya hasta me simpatizan los de Anonymous.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares