martes, 27 de septiembre de 2005

México político

¿Al compás de CSG? Denise Maerker: ¿Es cierto que usted vio los video escándalos antes que nosotros? Carlos Salinas: Eso es política ficción.
En otra entrevista, pero en esta ocasión al ex mandatario Miguel de la Madrid, fue dicha la siguiente equivocación (¿fue realmente un lapsus? Sabe): De la Madrid: …Fue la razón por la que el Partido Revolucionario Institucional perdió las elecciones de 1988… (¿Entonces no ganó Carlos Salinas?)
Los precandidatos a la presidencia de la República. Creel dice que no le daría continuidad al gobierno de Fox , en lo que a materia de seguridad y pobreza se refiere- (¿?)(¿¿??)-...sino que mejoraría los proyectos – (ah, bueno). Le preguntaron a Fox que opinión tenía de las palabras expresadas por Santiago Creel y el presidente contestó: -Espero que Santiago sea muy creativo, sobre todo, en los temas de seguridad y pobreza.- (...) Pero no ha resultado muy brillante la oratoria de Creel, y Calderón va a la cabeza, superando a todos en retórica. A ver a quién dejan los del PAN cuando sean las votaciones internas del partido. Por el PRD, López Obrador, según las encuestas, sigue siendo el favorito para ganar la presidencia de México; Por otro lado, el PVEM protagoniza otro video escándalo que, a mi ver, lo sepulta políticamente, (a menos que suceda un milagro como el de la otra ocasión) Y por el PRI: Madrazo fuerte.

11 comentarios:

  1. y 17 años después vienen a "reconocerlo" ja! ya cuando la gente lo único que puede decir es: "ya lo sabía".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya kiero ver los segundos pisos en todas las ciudades del pais cuando el PG gane

    ResponderBorrar
  3. Amigo Nacho 52x max, gana Creel si mal no me equivoco...

    ResponderBorrar
  4. hola guapeton ,,,,pues no se q decir ,, yo de eso no se nada.. pero la estelada q pusite esta guai , es como la nuestra, jejjjee q no la ponemos nunca, en fin ,,, vica catalunya lliure !!!! som una nacio !!! !en fin ,..... seremos lo q nos dejen ..q s ele va ha hacer

    ResponderBorrar
  5. Saludos RuRu. En México hace algunos años no se podía decir nada en contra del gobierno o de asuntos relacionados con el gobierno o sus funcionarios.
    El presidente Fox ha promovido la libertad de expresión y la transparencia en todos los niveles de gobierno.
    Qué pasará en adelante con tal libertad y derecho, ya es otro cuento; en lo personal, pienso que evolucionará nuestra conciencia como individuos y como nación (Y no es política ficción) .

    ResponderBorrar
  6. jelouuuu ^_^

    gracias x el momment... pa mí significa mucho que me regalen unas palabritassss...
    y pus no lo pensé como canción pero es curioso que algunas de las cosas que he escrito me las han pedido para hacer music... ya van 2 proyectossss...
    en fin...
    ufff... política y más política... yo ya no sé que decir en torno a todo esto... me parece esencial hablar de ello pero por momentos de plano se me revuelve el estómago... toda mi vida he crecido en un entorno de crítica política, cosa que agradezco porque ha creado enmí cierta conciencia social, pero también me ha atrofiado los nervios :S
    ahhhhgggggghhhh!
    saludos pa ti... pasa bonito día

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares