miércoles, 2 de octubre de 2019

Greta Thunberg, activista medioambiental.

El activismo de Greta es para concientizar acerca del calentamiento global. Pide que te unas a los medioambientistas de tu localidad y que realices acciones como plantar árboles.




Los movimientos a favor del medio ambiente siempre han sido blanco de ataques de negacionistas del cambio climático y de políticos (que concesionan selvas y bosques a empresas o particulares, etcétera), y el movimiento de la activista sueca no es la excepción, también tiene sus adversarios:

Línea de Ayuda para adultos enojados con Greta Thunberg



Por último, si quieres ahondar en el tema del calentamiento global, estoy seguro que esta recopilación de videos te será útil como resumen de los reportes del IPCC acerca el cambio climático:
 Greta Thunberg speeches.  #FridaysforFuture.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Greta hace ya tiempo se ha vuelto conocida y, aunque ahora no estoy tan al tanto sobre sus discursos, parece tener una gran intención para que haya un cambio en las personas y que poco a poco el planeta Tierra vaya a mejor.

    Desde ya, muchas gracias por visitar mi blog! Ya me uní <3

    Saludos, Val de Mis Ojos en los Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Greta es una de las más notorias representantes de los activistas de la generación Z... Ya tengo a "Mis Ojos en los LIbros" en la columna derecha de mi blog.

      Borrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares