jueves, 4 de marzo de 2004

Viborama
Principio...
Cliché para no discutir:
Ella: Eres una cosa X.
Él: Nadie es perfecto.
Recordatorio: Postear algo referente al trasero humano. porque el tiempo, la distancia y el silencio matan cualquier cosa. Pensar en que.. A las personas hay que aceptarlas como son, aunque siempre es válido tratar de limpiar las telarañas de sus cabezas.

Nótese como va cambiando el tono:
Revolución.
Para llegar al poder, el fin justifica los medios; para conservar el poder, lo mismo. Los terribles medios usados opacaron el fin. La meta revolucionaria fue olvidada -¿Fue engaño?-. La sistematizada sedicia contra el núcleo social del antiguo régimen ahora se usa en contra del actual . El método se convierte en un credo con seguidores quienes forman un nuevo grupo ambicioso de poder: Las nuevas generaciones.

¿Pero qué es tanto escándalo? ese ruido viene de...
Traducción de un pleito entre dos niños:
Niño 1: Amá,Amá,Amá,Amaaaaá, Niño 2: Amá,Amá,Amá,Amaaaaaaaaaá, Después de la tormenta, la reflexión: Cuando los niños pelean lo hacen a gritos para llamar la atención de un adulto y poner a prueba las reglas, que a lo mejor ya no funcionan. En sus primeros años de juegos, se está formando su superego (su conciencia moral) este proceso depende de lo que los adultos les inculcamos. ¿Ahora que..? Ah, es la tele... En México, la onda Big Brother alcanzó a las altas esferas del gobierno. PRD y PVE fueron nominados para salir de la casa (2004). Quedan, PAN y PRI (Toda una serie de políticos y altos funcionarios mexicanos han sido vídeo grabados en actos de corrupción y expuestos a la opinión pública y de sus superiores) Recuerda: Si no puedes con el enemigo únete a el; Si tu enemigo es muy pendejo, mejor huye, ser así es contagioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares