lunes, 27 de octubre de 2003

Conversación con Juan Jesús acerca del aborto.

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Babe Ruth dice:
Gusto de verte en línea carnal.
Babe Ruth dice:
Hey, carnal. ¿Estás ahí?
Juan Jesús dice:
¿Qué transa?...
aqui toyyyyyyy.
Babe Ruth dice:
¿Puedes ver el dibujo que puse?
Juan Jesús dice:
¿El de la calavera?
Babe Ruth dice:
Simón . Yo lo dibujé.
Juan Jesús dice:
Ta'chido Bro!!
Babe Ruth dice:
Oye,¿y qué onda con el blog.?
Juan Jesús dice:
Pos'no he entrado... te digo que tengo un chorro de jale y no he podido acceder a internet, ahorita me di una escapadilla leve
Babe Ruth dice:
Échale un ojo para que veas como va quedando: http://arevalos.blogspot.com
Babe Ruth dice:
Está fácil y rápido de ver.
Juan Jesús dice:
Esta chido carnal, ya es mucha raza la que entra y ese articulo del día de muertos ta'gueno
Babe Ruth dice:
¿Qué has hecho de nuevo últimamente?
Juan Jesús dice:
Pos camellando, estoy trabajando en el Instituto de rehabilitación para la mujer que abortó y en un centro de ayuda para la mujer
Babe Ruth dice:
No sabía que existiera...¿De qué se trata?
Juan Jesús dice:Donde tratamos de disuadir a las morritas de que aborten
Juan Jesús dice:
El IRMA, por sus siglas es un centro de atención para mujeres que están padeciendo el síndrome post aborto y les ayudamos psicológica, económica, médica y espiritualmente para que vuelvan a tener paz en su interior, ya que la huella que deja el aborto es muy cruel y muy profunda Y... Está ca....fé hermano.
Babe Ruth dice:
De imaginarme, siento gacho...Me imagino que ha de ser muy canijo para una mujer abortar, como están hechas por naturaleza para la concepción, yo creo que el aborto es como una burla cruel a sus instintos, a lo más profundo de sus inconscientes,
Babe Ruth dice:Por el lado óscuro, te puedo decir que he visto animales como las gatas matar a sus gatitos cuando notan algún defecto en ellos o no tienen espacio para criarlos...Esto también por instinto. ¿Qué crees de esto?
Juan Jesús dice:
Y cuando vienen a abortar vieras la frialdad con lo que lo quieren hacer y cuando le dices todo lo que significa el aborto y sus consecuencias, otra cosa, pero hay quien decide aun así hacerlo y pos sin llorar.
Sabes Yo creo que el asesinato de un niño no es posible en ninguna circunstancia, porque es otro ser, y es triste que su propia madre que le debería dar protección sea quien finalmente corte su libertad de vivir.
Cuantas personas con deformaciones hemos conocido que se aferran a la vida y generan sus propias capacidades para existir de una manera por demás normal, ellos tuvieron la libertad de elegir ser infelices o felices y decidieron ser felices... hay también quien no... Pero eso es decisión de cada quien
Esto quiere decir que me apasiona hablar del tema
Babe Ruth dice:
¡Órale!..
Juan Jesús dice:Hey carnal que pasó se fue toda la información?
Babe Ruth dice:A lo que me refería es que existe un instinto de matar en los humanos muy parecido, si no idéntico al de la gata del ejemplo...Es un instinto, creo que el trabajo de ustedes es detectar porqué se quiere abortar, ¿solvencia, locura o enfermedad congénita?
Juan Jesús dice:
Cierto, carnal eso es lo que buscamos para de ahí basarnos en la terapia y en la ayuda que brindamos
Babe Ruth dice:
Me imagino que intentan reforzar el instinto maternal, (Lo que dispara al instinto de muerte es la inseguridad ya sea salud o pobreza)
Juan Jesús dice:
Hey carnal deberías venirte a camellar con nosotros, sabes,soy el único hombre en el instituto, hay puras mujeres
Babe Ruth dice:
No tengo nivel académico.
Juan Jesús dice:
Eso es lo de menos, aquí lo que importa es el conocimiento y el espíritu de servicio y ayuda a los semejantes.
De hecho somos solo tres psicólogos, dos médicos, un psiquiatra y un chorro de voluntarias.


(Aquí la plática disgrega debido a desperfectos en el equipo de Juan) Juan Jesús dice:
Hey hermano están pasando cosas extrañas en mi computadora....¿Estás haciendo algo por allá?... dime la verdad y se te castigara menos.......jajajajajaja
Babe Ruth dice:
Intenté poner sonido...pero no creo que te afecte...¿Pos qué pasó?
Juan Jesús dice:Se me bloque el teclado, se apaga la pantalla, se decolora, se ponen cosas que yo no pongo etc. etc.
Juan Jesús dice:
En fin don’t worry
Babe Ruth dice:
¿Estás en tu computadora?
Juan Jesús dice:
No en un local de renta de computadoras
Juan Jesús dice:
Babe Ruth dice:
¡Han de estar espiándote! Ya ves que éso es vicio...No hay como tener una compu propia...
Juan Jesús dice:Ya se... pero bueno... no hay borlo... ¿o si? ..... no , no creo que haya problema por eso.....¿o tú qué crees?
¿Ya tienes una carnalito? Yo vendí la mia , cuando andaba de pranganota sin jale.
Solo tengo la portátil, pero no tiene tarjeta para internet.
Babe Ruth dice:
Nel, no he visto la que quiero. Visita esto pa que veas todo lo que existe en hack http://www.astalavista.com
Juan Jesús dice:
¿Son programas para detectar todo ese rollo ? No pos ta medio curiosón el rollo
Babe Ruth dice:Deja busco algo más específico y en español.
Juan Jesús dice:Oye hermano ya tengo que irme tengo una consulta a las siete de aquí y apenas alcanzo a llegar Bro, ahí nos estamos comunicando, cuídate y ánimo carnal
Babe Ruth dice:
Sale pues, ¿estás a esta hora regularmente?
Juan Jesús dice:
Espero que sí, a esta hora, es cuando puedo darme una escapadilla. Un abrazo hermano y hasta la vista, como dijo el goberneitor
Babe Ruth dice:El de Califas me supongo...bueno, bye.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares