jueves, 22 de julio de 2004

El cómic mexicano moderno: Homenaje a nuestros héroes.


El bulbo

"El Bulbo es un Superheroe que lucha contra el mal, puede volar, lanzar rayos desintegradores, es capaz de aumentar su tamaño comparable al de Godzilla, invocar a la invencible Espada Matarina, entre otras asombrosas habilidades.En el primer numero vemos el origen de el Bulbo, y también su primera batalla contra los Bulbos malignos y su lider "Adolfo" quien intenta dominar el mundo por medio de un gigantesco robot ignorando que cierto bulbo que no es de su "sindicato" intentara detenerlo. Este cómic era publicado por editorial Shibalba Press mensualmente y totalmente a color, fue dibujado por Bachan mostrándonos un gran ingenio y talento para narrar las aventuras de este singular Superhéroe, quien odia que lo confundan con un condón al grado de desintegrar con una rayo al que se lo haga notar." 

1 comentario:

  1. HOla!!!!! Señores Mi nombre es artebites y quiero decirles que es una pena que la revista del el bulbo haya quebrado por que es uno de los mejores comics que existian, Sr. Bachan mis respetos para usted. Un personaje excelentemenete creado y unas historias super chidas.
    Aun tengo la esperanza de que alguna dia exista otra vez, pero bueno me despido felicitandolos un abrazo y cuidense mucho.
    POr cierto es un condon???? o)

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares