miércoles, 26 de febrero de 2020

Mapas en tiempo real COVID-19 en México


Otros mapas:







6 comentarios:

  1. Hay un sinfín de dudas sobre el manejo que se le dio desde el inicio, y aún ahora, que seguimos en cuarentena en México y no se ve una fecha clara de término.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la cuarentena ya se regionalizó, quitarán algunas restricciones en la movilidad de la población de acuerdo a un semáforo de riesgo sanitario. De momento todo México está en rojo, excepto Zacatecas. Esta página es una aplicación que informa en que color se encuentra cada municipio de México: https://noticieros.televisa.com/semaforo-covid-mexico-por-estado-y-municipio/

      Borrar
    2. Pues ya está acabándose junio y ya vimos esa explosión de números que ya es imposible conseguir números por completo reales. Se desbordó la presa. No queda mas que esperar lo mejor estando enmedio de la tormenta. Un saludo.

      Borrar
  2. Hola, te escribo desde España, estamos en la desescalada y parece que esto va remitiendo poco a poco, eso esperamos, cuidaros que este bicho es muy traicionero. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos desde México. Nosotros apenas estamos en la etapa en que las ciudades grandes comienzan a tener problemas con la capacidad de los hospitales, por ejemplo, en la Ciudad de México los hospitales están al 80% de su capacidad.

      Borrar
  3. Seguimos vivos. La cifra de casos acumulados aumenta 0.1% diario. Casi 0%, al parecer, ya vamos de salida.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares