martes, 15 de febrero de 2005

Vacaciones de invierno.

Ya está por terminar el invierno, lo cual marca el fin de la temporada de vacaciones para las personas que vienen de trabajar del otro lado, me refiero a los "paisanos".

Es una oleada migratoria: ellos trabajan todo el año en el país del norte y en Navidad vienen a México a visitar a la familia. Los que no tienen papeles arreglados, repiten el via crucis del coyote que los pase, pero indefectiblemente, regresarán a sus trabajos en EU primavera tras primavera.

A mi me ha dado la tentación de irme con ellos , pero aunque tengo parientes y "donde llegar", mejor me quedo a trabajar aquí en mi México lindo y querido.

(No quiero ser un cerebro fugado [^___^] ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares