jueves, 10 de diciembre de 2009

Sueño

Me encontraba en el lobby de un aeropuerto o central camionera, conversaba con Toño acerca de... tecnología. Me dirigí caminar en la urbe que en este sueño llamaba CJ, pero en la vida real no recuerdo haber visto los detalles que tenían los edificios, aunque las calles éran angostas y sí podría tratarse de algún recuerdo lejano con algún barrio céntrico del CJ real. Toño me invitó a subir a un camión tour que nos llevó por el malecón, yo iba del lado del autobús en el que podía tomar fotos de los edificios del otro lado de la frontera, en EP, y de extraños fierros tal vez procedentes de restos de los ferrocarriles, ruedas partidas y ejes. Posible, pues las vías del tren corren casi paralelas al freeway en el otro lado, aunque la chatarra se encontraba de este lado, en México, un México un tanto onírico, por supuesto. Llegamos a nuestro destino, una especie de planta industrial abandonada en donde se llevería a cabo un espectáculo extraño. Era prohibido tomar fotografías, pero una mujer me mostró una cámara que llevaba escondida en su bolso y me pidió que tomara unas cuantas del lugar. Eché un vistazo rápido al evento: un cadáver bastante maltratado, probablemente humano. Tomé la cámara pero no era posible captar imágenes de esa habitación sin usar flash, entonces la mujer y yo nos alejamos de la gente, tomé un par de fotografías de las instalaciones. Revisé las imágenes captadas y le devolví el artefacto a la desconocida, luego la jale del brazo hacia la salida, tendríamos que correr hacia los vehículos para escapar de ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares