viernes, 30 de julio de 2010

Se biodegrada por las bacterias, si no, se evapora

"El peor desastre ecológico", rezaban los medios de comunicación y estaban en lo cierto... Hay quien sugiere que el derrame fue premeditado, por ejemplo, Explayándose nos hace notar que Goldman Sachs vendió la mitad de sus acciones en BP días antes de la explosión de Deep Horizon, y que ya muchos dedos señalan obscenamente al empresario.

Calificaré al culpable (quien haya sido) citando a Poe : Es ese monstrum horrendum, el hombre de genio sin principios... y continuando con mi teoría les diré que el cuerpo del delito flotó en el océano: era la sustancia con vetas color naranja, poco refinable, que requería ser contenida en una enorme cantidad de envases. El pozo fue perforado, pero nuestro hombre necesitaba purgarlo para entregarselo al cliente y poder cobrar el servicio. Faltaban contenedores y donde guardar el chocolate que salía en vez del crudo... de pronto, se iluminó su mente: el Golfo de México es un vertedero para desechos tóxicos barato, ¡ni modo que los manatíes y los atunes cobren uso de suelo! (marino). Hizo reventar el tubo, y ya cuando salió prietito el aceite, le puso su tapón al caño y listo.

5 comentarios:

  1. Tarde o temprano la naturaleza responde de manera contundente.

    Saludos preocupados.

    El Zórpilo.

    ResponderBorrar
  2. Gusto de verte por acá

    Cierto.

    Dios perdona siempre, los humanos a veces, la naturaleza nunca.

    ResponderBorrar
  3. Más acertada no podría ser tu cita de Poe. Es horrible y monstruoso lo que estamos haciendo con el planeta.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Lo peor es que en todos lados estamos viendo estos desastres naturales, lo que elhombre descubre lo termina por destruir...

    ResponderBorrar
  5. Strika, El 75% del oxígeno de la Tierra se genera en los océanos y estamos cubriéndolos de basura...En un futuro próximo será necesario usar máscaras para filtrar el aire, luego tanques de oxígeno.
    :::lola:::, cierto, primero descubrimos el recurso natural, luego lo agotamos, después, arrojamos sus residuos a los mares y la atmósfera.

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares