martes, 12 de julio de 2005

Cuatro de espadas

Tuve la inverosímil sensación de haber salido de un trance al darme cuenta de la coincidencia de la imágen de mi post del 7/05/2005 en Apuntes de Arevalo, con el terrible atentado que ocurrió en Londres. Cuatro fueron mis pensamientos: uno, son coincidencia los detalles y los números; dos, un loco se inspiró en mi dibujo (esa posibilidad para mi es deprimente en extremo); tres, fue una premonición, a lo cual yo me inclino a creer, a pesar que no exista más evidencia que una serie de observaciones que se repiten ; Y cuatro: sólo estoy alucinando.
Originalmente, el post que menciono se encontraba en la fecha 30 de junio, después lo trasladé al 5 de julio, el primer comentario es del día 6 y el otro es del 7. El post al que lleva el link del segundo comentario, fue comentado el día 5, según los avisos que llegaron de Blogger a mi correo. Si encuentran algo extraño que se ma haya pasado, escríbeme al mail de mi perfil o déjame un comentario...Regreso después, voy a descansar. Ciao.

2 comentarios:

  1. A veces no podemos explicarnos estas coincidencias. Quizá debas preguntarte si sentiste algo especial al poner tu dibujo o ese dia.

    Que cosas...

    Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  2. Sentí que estaba haciendo algo absurdo y que no tenía nada que ver conmigo, pero que era necesario que se supiera. Aún ahorita siento que así debe ser...

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares