lunes, 18 de julio de 2005

Porqué uso comentarios de Blogger

M

e permiten leer el post y redactar mi comentario en la misma hoja,- y así no la riego mucho-. Puedo comentar en forma anónima o dejando un hiperlink; o bien, usando el perfil de usuario de Blogger. Es posible borrar comentarios propios y ajenos facilmente si es necesario. Recibo los comentarios en mi cuenta de correo electrónico facilitándome la administración de estos; Y si te interesa el diseño web, también admiten modificaciones con DHTML -y etiquetas de Blogger-, (ver el desplegable rápido de comentarios que implementé en el índice de mi blog) y otras cosillas que de momento se me olvidan...

4 comentarios:

  1. Y así es como quedan los comentarios en el índex para que les puedas dar una ojeada rápida para luego, si te interesa, dejar un comentario... También tienes la opción de poner un avatar (debes indicarlo en las opciones de comentarios)...

    ResponderBorrar
  2. Aquí dejando comentario sobre el cajón de comentarios. Se ve bien, no?
    Saludos y buen fin de semana.
    nacho mondaca

    ResponderBorrar
  3. De hecho está muy padre la forma en que has mejorado tu blog...

    ResponderBorrar
  4. heiii, obviamente yo estoy d acuerdo!, por algo quité el tag!, en fin, gracias x el comentario! ;)

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares