jueves, 5 de julio de 2007

La sinfonola

Estoy solo en esta habitación y escucho el ruido de los vehículos al pasar veloces frente a mi casa, puedo ver por la ventana sus luces altas y me cuestiono porqué a la medianoche los conductores corren como si trataran de evitar que las ruedas toquen el pavimento.
“El ruido enloquecedor de su auto será la causa obligada o algo así”.

Intento adivinar los colores de los autos, y juego por momentos: pasará un rojo, luego un blanco seguido por uno…gris; pero pasa primero el blanco luego el gris y al último el rojo y recuerdo a aquella señora que un día aseguró a mis cuates que yo podía ver el futuro, o a lo mejor ella, vencida por el morbo, deseaba indagar cuál sería mi aspecto en el año 2120 (¡ah, el gran miedo secreto de los videntes reales! Revelado a mí por uno de ellos cuando el licor venció sus temores).
“Solo cenizas, hallarás de todo, lo que fue mi amor”.

Los autos, el alcohol, el bar a pocos metros de mi casa con todas esas personas rindiendo culto a la rocola; y yo todo loco, intentando ser cuerdo por un momento sin lograrlo; aunque no sé, más de una persona aseguraría que mi actitud es lo contrario: que me hago loco y que de tonto no tengo un pelo, pero ¡a quién pueda darle gusto uno sin meterse en problemas!: Pon uno, pon dos, todos ponen, tomen todos…Salud, salud.
“¿Quién está aquí de la música encargado?..

Miro a través de la ventana y escucho. Ahora hay calma en la calle. Las nubes, esta noche son oscuros símbolos de lluvia, según el servicio meteorológico; sin embargo, para mí, hoy irradian más quietud y sosiego que nunca, de hecho, siento que si saliera a caminar esta madrugada y se soltara el aguacero que pronostican, no me tocaría una sola gota de agua, no a mí.
“Lluvia, tus besos fríos como la lluvia”.

La hora de las brujas llegará pronto, las 3 de la mañana…

11 comentarios:

  1. buen post arévalo... ya hacía mucho que no escuchaba ni leía a nadie hablar sobre la hora de las brujas... por que no publicas algo al respecto?
    :)

    ResponderBorrar
  2. webita , Por supuesto que escribiré acerca de eso. Debí haber terminado mi post con un continuará...
    Al rato paso por tu blog, nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. carnal, sin querer no acepté tu último comentario; por distraerme equivoqué el dedo; lo puedes mandar again?

    sale, salud y salu2!

    ResponderBorrar
  4. fabio ¿de cuál post hablas? porque mi último comentario está.

    ResponderBorrar
  5. holaaaa, sigue contando ,,, yo leo ,
    besos
    www.tiaruru.com/wewblog

    ResponderBorrar
  6. <off-topic>
    Te respondo aquí porque vas a tener más posibilidades de leerlo. Sobre agujeros negros, te puede interesar esto.
    </off-topic>

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. <black hole>Es enloquecedor: Una supernova estalla y su núcleo encoge, entre más encoge la gravedad superficial se incrementa, la velocidad de escape aumenta hasta alcanzar la velocidad de la luz (la velocidad de escape para la gravedad de la Tierra es de 11 km/seg.) Cuando el núcleo encoge una pizquita más la luz no puede escapar...y el objeto es llamado agujero negro. El tiempo corre más lento cuando la gravedad aumenta y...
    Pereque, gracías por el link.
    </black hole>

    ResponderBorrar
  8. estoy mas politico que nunca =) jajaj saludos !

    ResponderBorrar
  9. hola ya tenias un buen sin visitarme!!!! visitame mas seguidito amigo de todos modos vendre yop jijiji sale besos!!

    ResponderBorrar
  10. aqui solo saludando, pa que se de una vuelta rapida por mi blog y la propa que me ando haciendo xD

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares