sábado, 30 de octubre de 2010

Día de Muertos, pintar calaveras.

Estas las pinté yo
Antier recibí un mensaje en mi celular:
"28-Oct-2010 10:52:53 Cultura Tonalá hace una cordial invitación, a ustedes y a sus hijos a pintar una calavera, hoy en el museo Tonallan, de 10am a 6pm. traer pinceles. "Fui al museo, pinté una calavera ( la amarilla); al día siguiente volví para tomar una foto y me quedé a pintar otras dos... Me tocó trabajar al lado de los grandes maestros tradicionales: Fernando Jimón, Angel Santos, Tomás Esparza entre otros igual de importantes.

5 comentarios:

  1. Me encantaron tus calaveras y que las hayas puesto en tu blog. Esta es una tradición que debemos hacer que permanezca. Si me permites, usaré la foto en mi siguiente post. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, saludos Elpidia, sí usa la foto que gustes (creative commons)...en el siguiente post habrá fotos del altar en la plaza...

    ResponderBorrar
  3. Bonita experiencia no hay como compartir con otros aristas.

    ResponderBorrar
  4. ¡Te quedaron padrísimas!!! Sobre todo la amarilla.

    ResponderBorrar
  5. Sí, Ricardo. Todo mundo se te queda mirando, luego, murmura, y se siente bien.

    ATREYU, ¡esa calavera fue mi favorita!

    ResponderBorrar

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares