viernes, 4 de marzo de 2005

Problemillas diversos Tuve que retirar la caja de comentarios que proporciona Haloscan debido a que pierdo los logins . Cuando intento recuperar mi pase, la página indica que mi correo eléctronico no existe en la base de datos de la cuenta, y que tampoco mi nombre de usuario ( me sonó al marciano sentado en un ala de un vuelo de Taca...) . Además, los comentarios de ustedes se desvanecen ante mis ojos , y cuando quiero contestarlos , la maldita ventana se cierra sóla. En fin, si a alguno de ustedes les pasó o les pasa lo mismo, pos cuéntenmelo para ver si puedo llegar a una conclusion. La principal hipótesis es que como no compré el servicio upgraded y pasó más de un año, me caducaron la cuenta. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

de Blogger (._.) (.-.)

Entradas populares